-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Jaime Moron (Cartagena) + Eduardo Santos (Sta Marta) Pag. 3 : PES6 - Página 3

• Patrocinios

Jaime Moron (Cartagena) + Eduardo Santos (Sta Marta) Pag. 3

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: juanfeskate, Simerio, kadtagenero

Re: Estadio Olimpico Jaime Moron Leon. Cartagena

Notapor kadtagenero » Mié Feb 08, 2012 2:40 am

Socio ya le había pasado estas fotos creo que a dando o a diegomen1, ojalá te sirvan:

Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
PESCOLOMBIA.FORACTIVO.COM
Imagen
ATLETICO JUNIOR CAMPEON DE COLOMBIA
kadtagenero
Extremo
Extremo

Recibidos  : 5 gracias

Notapor cesarkpt_ajs » Mié Feb 08, 2012 3:09 am

GRACIAS KADTAGENERO!!! Me sirven para ir empezando, en especial las de la tribuna de occidental que no tenia ni una.
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty

UPDATED 2012 by CesarKPT_AJS

ImagenImagen Imagen Imagen Imagen
cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor kadtagenero » Mié Feb 08, 2012 3:51 am

Con mucho gusto viejo, cuando pueda trataré de pasarte otras
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor dandro » Mié Feb 08, 2012 7:56 pm

Que Bien Que Avanzar el estadio samario, cesar cuando tengas tiempo conectate al msn que necesito pedirte un favor... salu2 -hi
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
dandro
FaceMaker
FaceMaker

Notapor car300 » Dom Feb 12, 2012 10:39 pm

Como me gustaria que subiera el union a primera, es de esos equipos tradicionales y ya llevan mucho tiempo en la b, ademas el estadio se les esta cayendo a pedazos y depronto un ascenso a primera podria motivar al gobierno a que lo remodele, ojala pase algun dia :aplauso:
car300
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 0 gracias

Re: Jaime Moron (Cartagena) + Eduardo Santos (Sta Marta) Pag

Notapor cesarkpt_ajs » Mié Mar 28, 2012 2:11 am

Estadio Eduardo Santos de Santa Marta

Imagen

Construccion = 1951
Capacidad = 23000
Ciudad = Santa Marta, Magdalena
Club = Union Magdalena

AGRADECIMIENTOS ANTICIPADOS
A la Ing. Diana Hernandez, a su familia y amistades en Santa Marta por suministrarme las imagenes actualizadas
A Kadtagenero por motivarme para la creación de este
A Dandro, creador del publico y el formato de la Priview: Eres un gran tutor
A Matupale por su apoyo incondicional
Al creador de los Adboards del Atanasio Girardot 2006
A Blender por usar su suft sin pagar

HISTORIA (Segun la Wiki)
El Estadio Olimpico Eduardo Santos inaugurado en 1951, es uno de los máximos escenarios deportivos de la ciudad de Santa Marta, perteneciente a la Villa olimpica del distrito samario. Sirve para los partidos de local del Unión Magdalena, pero desde su inauguración, no solo ha sido la sede del club de fútbol Unión Magdalena, su gramado también fue testigo del nacimiento de destacadas figuras del fútbol colombiano, como el ex capitán de la selección Colombia, Carlos 'El Pibe' Valderrama. Cuenta actualmente con una capacidad de 23.000 espectadores. El estadio fue seleccionado para ser sede del fallido mundial Colombia 1986, confirmado en una placa que reposa sobre una de las columnas del Estadio Olimpico de Santa Marta. Su ultima remodelación relacionada a aforo fue en 1998 Con una inversión de 340 millones de pesos, bajo la administración del alcalde de turno se hizo la construcción de la Tribuna Sur del estadio, aumentando su aforo en 3.700 espectadores El estadio debe su nombre en honor a Eduardo Santos político y periodista colombiano, presidente de la república de 1938 a 1942.

PREVIAS
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

PROXIMAMENTE.....
Última edición por cesarkpt_ajs el Mié Mar 28, 2012 2:34 am, editado 3 veces en total
Estadio Olimpico Jaime Moron Leon de Cartagena / Estadio Metropolitano de Barranquilla version (MOD) Juniorista / Kits Atletico Junior de Bquilla CAMPEON 2011-II + Kits Viera + SEPTIMA ESTRELLA / Balones y Guantes Golty

cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero

Notapor kadtagenero » Mié Mar 28, 2012 2:20 am

Noooooooo viejo Cesar, te pasaste ahora si, ese estadio está excelente, un hit! que nostalgia me dió verlo, no voy hace 9 años cuando jugamos con la selección bolívar.... :( que bien que te hayan servido las imágenes, creo que en oriental si no estoy mal está pintado el escudo del unión en una parte de las graderías no? acá medio se alcanza a ver http://img708.imageshack.us/img708/6233 ... b1298z.jpg como que no vi eso, pero de todas formas, hasta los apartamentos detrás de norte pusiste, que genio, felicitaciones

p.d. Ojalá con el tiempo te animes con el Romelio, el Arturo Cumplido, el Moderno o el nuevo de Montería ;)
Imagen
Imagen
kadtagenero
Extremo
Extremo

Notapor matupale » Mié Mar 28, 2012 4:54 pm

felicitaciones, impresionante el estadio x lo poco q me mostraste, y las luces ni hablar (yo habia puesto unas luces parecidas en el de montpellier asi d coloridas en base a las de marsella pero estan mejor q las q puse esa vez
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Userbar's by gonzalopincha
Aviso: NO RESPONDO PRIVADOS, MENOS DE OTROS FOROS
matupale
Goleador
Goleador

Notapor cesarkpt_ajs » Mié Mar 28, 2012 6:27 pm

Gracias a todos, son excelentes compañeros y grandes motivadores!!! aun no tengo el nivel de sus creaciones pero aki toy trabajando para colaborarles en lo que pueda.

Como le comentaba a Dandro espero poder colaborarles mas con las texturas y alguna que otra modificacion en Blender, no tanto a la creacion de estadios, por motivo de tiempo, aunque si tengo en mis planes hacer el viejo Romelio Mtnez, el de Sabanalarga y el de Monteria.... seria excelente recibir imagenes de estos y en la red no hay suficientes: abusan la fotografia de una sola seccion, simplemente las han borrado o no abarcan el estadio en su totalidad.

Y como siempre, este trabajo aunque no es facil se hace con gran cariño y mucho esmero, con la esperanza que muchos lo compartan y por lo menos aprecien nuestro trabajo con un comentario.

Gracias a todos nuevamente muchachos, y gracias por compartir sus excelentes trabajos tambien!!!

cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero

Notapor cesarkpt_ajs » Mié Mar 28, 2012 6:28 pm

kadtagenero escribió:Noooooooo viejo Cesar, te pasaste ahora si, ese estadio está excelente, un hit! que nostalgia me dió verlo, no voy hace 9 años cuando jugamos con la selección bolívar.... :( que bien que te hayan servido las imágenes, creo que en oriental si no estoy mal está pintado el escudo del unión en una parte de las graderías no? acá medio se alcanza a ver http://img708.imageshack.us/img708/6233 ... b1298z.jpg como que no vi eso, pero de todas formas, hasta los apartamentos detrás de norte pusiste, que genio, felicitaciones

p.d. Ojalá con el tiempo te animes con el Romelio, el Arturo Cumplido, el Moderno o el nuevo de Montería ;)

Perdoname la ignorancia: Cual es el Arturo Cumpido????? -nosweat

cesarkpt_ajs
Utillero
Utillero

AnteriorSiguiente

Volver a PES6