-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Proyecto Estadios Barça PES6 : PES6 - Página 3

• Patrocinios

Proyecto Estadios Barça PES6

Todo sobre Estadios PES6

Moderador: Moderadores

Seguidores: Roro95, oriolcarreras, Dasefx, jhonstevenr, zirior, asdre, urzug, eltuxumuxu, dookiebr, Sevillisto

Notapor dj_salido » Dom Mar 29, 2009 10:33 pm

si haces la curva mas rendonda lo dejas clavado, un truquito, cojes mayas mas pequeñas y las unes, y asin a la hora de curvar se queda mas redondeado
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 0 gracias

Notapor dvdnique » Dom Mar 29, 2009 11:46 pm

dj_salido escribió:si haces la curva mas rendonda lo dejas clavado, un truquito, cojes mayas mas pequeñas y las unes, y asin a la hora de curvar se queda mas redondeado

Voy a probar lo que me dices, porque lo de las curvas lo llevo fatal, jeje. Gracias :wink:
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor elenriquedecai » Lun Mar 30, 2009 3:08 am

la pinta que se le va viendo a este estadio es sencillamente impresionante!!!me empieza a parecer que vamos a flipar con este camp nou de autentica categoria!!!ojala seas capaz de rematarlo y que lo podamos disfrutar todos, dvdnique!!!saludos y animo!!!
Imagen
elenriquedecai
MedioCentro
MedioCentro

Notapor dvdnique » Lun Mar 30, 2009 6:48 pm

elenriquedecai escribió:la pinta que se le va viendo a este estadio es sencillamente impresionante!!!me empieza a parecer que vamos a flipar con este camp nou de autentica categoria!!!ojala seas capaz de rematarlo y que lo podamos disfrutar todos, dvdnique!!!saludos y animo!!!

Muchas gracias Enrique!! :lol:

Por mí no va a quedar en rematarlo todo esta vez (me acabo de quedar en paro y tengo mucho tiempo libre, jejeje :twisted: :twisted: ).

Además, si Zirior remata el otro que hice pues habrá 2 Camp Nou nuevos, aunque he de decir que este me gusta mucho más que el otro.

Ahí va una nueva previa. He rehecho la dichosa curva (me ha costado un huevo la coño curva). Creo que ahora está ya bien, ya que se trata sólo de la piel que hace de cemento.

http://www.subirimagenes.com/otros-2-2256205.html

Ahora me pondre a cubri esta piel de cemento con asientos, bocanas, etc... y una vez tenga hecha la curva entera, me pondré con la inclinación de la grada alta (que me imagino va a ser un trabajo de chinos, jejeje :wink:

Por la noche os pondré alguna captura con mis progresos.
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Lun Mar 30, 2009 6:53 pm

Espectacular simplemente, esperando ansiosos la evoluciones de este Camp Nou
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Ubicación: Alli donde Cristo perdio el gorro y olvido ir a por el

Notapor dvdnique » Lun Mar 30, 2009 8:11 pm

johnny007 escribió:Espectacular simplemente, esperando ansiosos la evoluciones de este Camp Nou

Muchas gracias Johnny!

Pues al final he rehecho de nuevo la curva y esta vez si que puedo decir que ha quedado perfecta. Ahí va la previa:

http://www.subirimagenes.com/otros-1-2256815.html

Seguiré con ella por la noche. Saludos
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Lun Mar 30, 2009 9:10 pm

Muchisimas gracias a ti por hacer este estadio que tanto tiempo llevamos esperando
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dj_salido » Lun Mar 30, 2009 9:23 pm

otra truquito que te voy a decir jeje, vamos a ver como te lo explico, pongamos que pones el estadio del derecho, pues a la hora de convertilo son 4 zonas

Up
Left Right
Down

Pues te aconsejo que en cada parte unas las mayas que son de la misma textura, pesara menos y se movera con mas soltura el rhino
Imagen
dj_salido
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor dvdnique » Mar Mar 31, 2009 12:03 am

dj_salido escribió:otra truquito que te voy a decir jeje, vamos a ver como te lo explico, pongamos que pones el estadio del derecho, pues a la hora de convertilo son 4 zonas

Up
Left Right
Down

Pues te aconsejo que en cada parte unas las mayas que son de la misma textura, pesara menos y se movera con mas soltura el rhino

Gracias por el truco. No sé si lo haré ya que unir ahora todas las mallas de un mismo lado con la misma textura me llevaría bastante tiempo, pero gracias por el consejo.

Tengo hecha ya la base de cemento de la curva de la 3ª gradería. Me ha llevado lo suyo, ya que son curvas con escalones asiento por asiento, pero el resultado creo que es casi perfecto y cuando monte los asientos y bocanas el resultado creo que será muy bueno.

http://www.subirimagenes.com/otros-3-2258260.html]

Mañana más y mejor. Me voy soltando bastante ya con el rhino 8)

http://www.subirimagenes.com/otros-3-2258260.html]
dvdnique
Pichichi
Pichichi

Notapor johnny007 » Mar Mar 31, 2009 8:18 am

Como diria uno de los personajes mas ilustres de esta tierra, el gran Jesulin de Ubrique:

En dos palabras IM- PREZIONANTE!!!
johnny007
Bota De Oro
Bota De Oro

AnteriorSiguiente

Volver a PES6