Sab Abr 26, 2008 4:08 pm
Bueno johnny, muchas gracias por el estadio bosnio
Mar Abr 29, 2008 9:44 am
A ver si esta noche puedo poneros un estadio nuevo libre de contraseña (prometo que esta vez sera un estadio muuuy bueno)
Mar Abr 29, 2008 11:04 am
johnny007 escribió:A ver si esta noche puedo poneros un estadio nuevo libre de contraseña (prometo que esta vez sera un estadio muuuy bueno)
Todos los estadios son buenos Juanjo, pero bueno a ver con que nos sorprendes
Mar Abr 29, 2008 8:37 pm
Aqui esta el estadio prometido para esta noche, se trata del estadio de Honduras, el estadio Metropolitano de San Pedro, con una edicion hecha por mi:
http://files.filefront.com/HON+Olimpico ... einfo.html
Mar Abr 29, 2008 10:24 pm
Nooo, la verdad este excelente maquina!! t efelicito, 100% recomendable para descargar, como todos los estadios de Johnny, logico!
Saludos...
P.D: Aca les dejo una previa:
Mar Abr 29, 2008 10:37 pm
Increible el estadio Juanjo como siempre genial
Mar Abr 29, 2008 11:04 pm
tus trabajos son excelentes sigue asi crack!!
Mar Abr 29, 2008 11:48 pm
Muy buenos tus estadios!!! La verdad es que hacia bastante que no me pasaba por aqui, y como vi que tenias estadios japoneces entre. Soy descendiente de tierra nippona y ver estos estadios para el pes me puso muy contento!
Serias tan amable de pasarme la contraseña de los otros etadios para disfrutarlos tanto como los que acabo de bajar?
Desde ya, muchas gracias!!
Mié Abr 30, 2008 9:16 am
Que bien te ha quedado esta preview luismazo, la verdad, todavia no habia visto el estadio en un partido nocturno y esta muy bien, ademas, cogiste el momento en el que se ve em estadio entero y quedo genial
Mié Abr 30, 2008 1:42 pm
johnny007 escribió:Que bien te ha quedado esta preview luismazo, la verdad, todavia no habia visto el estadio en un partido nocturno y esta muy bien, ademas, cogiste el momento en el que se ve em estadio entero y quedo genial
Pues sí Juanjo coincido contigo esa preview que hizo Luismazo es perfecta parece una foto real, el cielo perfecto el ambiente del estadio, las luces, en fin de lujo está la preview y el estadio
Full Version