Mar May 13, 2008 12:53 am
Mar May 13, 2008 3:34 am
Mar May 13, 2008 3:55 am
Mar May 13, 2008 8:19 am
Mar May 13, 2008 8:53 am
johnny007 escribió:Joder, por fin aparece un estadio yanki por aqui, ya iba siendo hora
Mar May 13, 2008 9:25 am
Mar May 13, 2008 9:56 am
Mar May 13, 2008 9:58 am
felove escribió:Que bien, un estadio de USA... Sobre los estadios vietnamitas, yo ya los he descargado, pero habrá que probarlos a ver si son reales. En principio me parece muy raro que se saquen 15 estadios de un país así...
Mar May 13, 2008 10:13 am
realbetis escribió:felove escribió:Que bien, un estadio de USA... Sobre los estadios vietnamitas, yo ya los he descargado, pero habrá que probarlos a ver si son reales. En principio me parece muy raro que se saquen 15 estadios de un país así...
Ya te digo felove yo esta tarde los probaré a ver si son o no reales aunque no sé por qué pero tengo el presentimiento de que real no será ningunoporque ya ves tu en Vietnam las buenas fotos que podrá uno sacar para hacer 15 estadios.
Mar May 13, 2008 5:15 pm
plaza2 escribió:realbetis escribió:felove escribió:Que bien, un estadio de USA... Sobre los estadios vietnamitas, yo ya los he descargado, pero habrá que probarlos a ver si son reales. En principio me parece muy raro que se saquen 15 estadios de un país así...
Ya te digo felove yo esta tarde los probaré a ver si son o no reales aunque no sé por qué pero tengo el presentimiento de que real no será ningunoporque ya ves tu en Vietnam las buenas fotos que podrá uno sacar para hacer 15 estadios.
- SALVO EL DE HANOI LOS DEMAS SON HEX DE ESTADIOS CHECOS Y
POLACOS Y ALGUN RUMANO COMO EL LIA MANOLIU.
OS LEO A DIARIO Y APENAS PARTICIPO EN EL FORO, QUERIA PEDIROS
POR FAVOR, SI EL REY BALDUINO DE BRUSELAS EXISTE PARA PES
O ME EXPLIQUEIS COMO CONVERTIRLO DESDE FIFA A PES6. ESTE ESTADIO TIENE DEMASIADA HISTORIA COMO PARA SER OLVIDADO POR
LOS GRANDES STADIUMSMAKERS QUE AQUI SE CITAN.
OTRA COSA, COMO SE CONVIERTE UN ESTADIO PES8 A PES6???
SALUDOS Y QUE LA FUERZA OS ACOMPAÑE HERMANOS....
OTRA COSA