Lun Abr 23, 2007 10:41 pm
soy totalmente nuevo en esto.alguien me podria explicar que hay que acer para bajarse alguno de los estadios que salen arriba,lo agradeceria mucho.
Mar Abr 24, 2007 6:38 am
qremos los d argentina!!!!!
LOS DE ARGENTINA POR FAVOR!!!!
Mar Abr 24, 2007 11:20 am
esque m e bajado el kitserver6.4,y en la carpeta gdb no m sale nada d estadios.k tengo k acer.alguien m podria dar la solucion k m estoy desesperando jejej.
Mar Abr 24, 2007 11:40 am
Luciano9 escribió:qremos los d argentina!!!!!
LOS DE ARGENTINA POR FAVOR!!!!
Haber, cuantas veces tenemos que decir que NO TENEMOS PERMISO PARA POSTEAR ESTADIOS ARGENTINOS??? esque ya cansa repetirlo.
Mar Abr 24, 2007 4:34 pm
no hay estadios de argentina
Mar Abr 24, 2007 7:43 pm
matienrr escribió:no hay estadios de argentina
Haber si hay estadios argentinos...pero no los podemos postear eso es todo
Mar Abr 24, 2007 9:41 pm
si quereis argentinos buscadlos en webs argentinas y dejad ya de molestar con la preguntita
Mar Abr 24, 2007 10:01 pm
jajaja esa pregunta de estadios argentinos ya es odiosa, ¿que.... los bribones no pueden detenerse a leer en el mensaje de la pagina 1 donde se dice que no se tiene permiso para postear estadios argentinos? ps ya parece plaga, ahhh y saludos a todos aquellos que han colaborado en postear estadios
Mar Abr 24, 2007 11:06 pm
o leer cualqier pagina, seguro q n las 15 pags del hilo, se ha echo y esta contestada la pregunta unas 20
Mié Abr 25, 2007 1:21 pm
ta mu bn los estadios, pero tio aced mejor el bernabeu q esta igual q en el juego, ponedlo en version champions el camp nou y el bernabeu y taria to bn, pero estan pus bn exos los estadios XDXDXDXD
Full Version