Dom Abr 19, 2009 2:26 pm

dvdnique, el estadio es simplemente un espectaculo y estoy seguro que dj_salido lo pasa sin problemas

Dom Abr 19, 2009 3:36 pm

dvdnique escribió:
dj_salido escribió:hay algo que anda mal porque el SIE no lo habre, puedes mandarme el proyecto en 3d ?? aver si lo puedo convertir, pero mandamelo en formato del rhino 3 no del 4, que el 4 no lo tengo istalado

Tienes un privado :wink:

Y tu otro jeje :wink::wink:

Dom Abr 19, 2009 4:30 pm

dj_salido escribió:
dvdnique escribió:
dj_salido escribió:hay algo que anda mal porque el SIE no lo habre, puedes mandarme el proyecto en 3d ?? aver si lo puedo convertir, pero mandamelo en formato del rhino 3 no del 4, que el 4 no lo tengo istalado

Tienes un privado :wink:

Y tu otro jeje :wink::wink:

Ahora se logra ver el estadio dj :wink:

Sin embargo se ve con muchos errores, te comento:

1) No se ven algunos asientos en las curvas y los que se ven, se ven la mitad de la fila con su color y la otra mitad negros. ¿Por qué puede ser? Eso sí el tejado se ve perfecto. Ver imagenes:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=168323
http://www.mundoimg.com/ver.php?img=168324

2) El cesped que hice (con escudos barça) no se ve. Se ve otro cesped (creo que el de por defecto de Konami). Se ven adboards y no quiero que se vean. Lo que quiero se vean son solo las vallas blancas típicas del Miniestadi. Éstas se ven, pero muy bajas. Ver imagen:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=168327

3) Además faltan algunas meshes. Han desaparecido algunas en los laterales.

Espero tus indicaciones dj_salido sobre que debo hacer para corregir estos fallos. Muchas gracias por tu colaboración :wink: :wink:

Dom Abr 19, 2009 4:54 pm

no te preocupes, eso lo arreglo yo mañana, es porque tengo que arreglar la textura y ponerla bien jeje. Mñana lo reviso bien jeje

Dom Abr 19, 2009 4:58 pm

dj_salido escribió:no te preocupes, eso lo arreglo yo mañana, es porque tengo que arreglar la textura y ponerla bien jeje. Mñana lo reviso bien jeje

Ok! Muchisimas gracias. Te envio un privado. Leelo y me cuentas :wink:

Dom Abr 19, 2009 5:28 pm

mmm, por lo menos lo bueno es que ya se pasó a pes, así que un sufrimiento menos,mm, ojalá que se pueeda arreglar eso de las texturas y lo demás para que se vea perfecto ;)

P.D: Vuanto estaría pesando el estadio ?

Gracias

Dom Abr 19, 2009 9:26 pm

no llega ni a 1 mega jeje

Mar Abr 21, 2009 6:50 am

Pues un metiche, je je no solo para maaaas apoyo moral masters ANIMO.
SE AGRADECE SU TIEMPO. SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:lol:

Mié Abr 22, 2009 12:16 am

eddie7676 escribió:SALUDOS A TODOS LOS DOS.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo

Mié Abr 22, 2009 11:58 am

car300 escribió:
eddie7676 escribió:SALUDOS A TODOS LOS DOS.

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo

Muchas gracias por tus indicaciones car300. Ya se están teniendo en cuenta para la conversión (está en marcha). En breve noticias :wink: :wink:

Full Version