Mié Ago 20, 2008 10:33 pm
Bueno, ZImbaue y China Taipei, sin duda dos de los paises mas exoticos en cuanto al futbol se refiere, no hubiera estado de mas que el estadio africano hubiera sido camerunes o de Costa de Marfil, pero mejor que nada es. En cuanto a China Taipei.... nisiquiera sabia que jugaran al futbol alli, esque son paises muy pobres en cuanto a nivel futbolistico se refiere, ademas, corregidme si me equivoco, salvo el estadio Do Bessa (estadio donde por cierto, España jugo uno de sus peores partidos en la Euro de 2004), los otros 2 estadios son olimpicos verdad???.
El taiwanes seguro que no muy grande (el otro sera inmenso, como todos los africanos), en fin, mañana los vere, cuando llegue a mi casa
Mié Ago 20, 2008 11:57 pm
johnny007 escribió:Bueno, ZImbaue y China Taipei, sin duda dos de los paises mas exoticos en cuanto al futbol se refiere, no hubiera estado de mas que el estadio africano hubiera sido camerunes o de Costa de Marfil, pero mejor que nada es. En cuanto a China Taipei.... nisiquiera sabia que jugaran al futbol alli, esque son paises muy pobres en cuanto a nivel futbolistico se refiere, ademas, corregidme si me equivoco, salvo el estadio Do Bessa (estadio donde por cierto, España jugo uno de sus peores partidos en la Euro de 2004), los otros 2 estadios son olimpicos verdad???.
El taiwanes seguro que no muy grande (el otro sera inmenso, como todos los africanos), en fin, mañana los vere, cuando llegue a mi casa
el de Zimbabwe es estilo inglés, y el de taiwán es olímpico, pero no es tan chico, son de 35000 espectadores
Jue Ago 21, 2008 11:44 am
Joder

increíble noticia lo que acabo de leer Audi gracias por colgar esos 3 maravillosos estadios realizados por Eddy65 la verdad que es increíble lo de este chaval
Jue Ago 21, 2008 5:04 pm
Gracias por la nueva descarga
Vie Ago 22, 2008 3:52 am
johnny007 escribió:Bueno, ZImbaue y China Taipei, sin duda dos de los paises mas exoticos en cuanto al futbol se refiere, no hubiera estado de mas que el estadio africano hubiera sido camerunes o de Costa de Marfil, pero mejor que nada es. En cuanto a China Taipei.... nisiquiera sabia que jugaran al futbol alli, esque son paises muy pobres en cuanto a nivel futbolistico se refiere, ademas, corregidme si me equivoco, salvo el estadio Do Bessa (estadio donde por cierto, España jugo uno de sus peores partidos en la Euro de 2004), los otros 2 estadios son olimpicos verdad???.
No se que opinan ustedes, pero uno de estos 3 estadios me recuerda
tremenda e intensamente a la primera versión que hubo del Moineux
y el Do Bessa tiene cierto parecido a otros tambien...
No se, no estoy seguro, pero les veo cierto aire a hexaedición...
Saludos lokos!
Vie Ago 22, 2008 8:31 am
No, el Do Bessa es totalmente real, lo que pasa que es un estadio muy inspirado en los estadios ingleses y parece una version Hexaeditada, pero es totalmente real.
El estadio de Zimbaue estuve viendo fotos de el por internet y tambien es real, para mi la unica pega que tienen estos estadios (generalmente todos los estadios de este autor tienen ese punto) es la iluminacion, pero te digo, amigo misku que son totalmente reales los 3
Vie Ago 22, 2008 1:03 pm
johnny007 escribió:No, el Do Bessa es totalmente real, lo que pasa que es un estadio muy inspirado en los estadios ingleses y parece una version Hexaeditada, pero es totalmente real.
El estadio de Zimbaue estuve viendo fotos de el por internet y tambien es real, para mi la unica pega que tienen estos estadios (generalmente todos los estadios de este autor tienen ese punto) es la iluminacion, pero te digo, amigo misku que son totalmente reales los 3
Si, no decía que fueran hexaeditados, solo que me me pegaban mucho
a otros, saludos amigo
Sab Ago 23, 2008 11:15 am
Son bastante buenos, sobre todo el de Zimbabwe, pero do Bessa me sabe a muy poco. Me parece que se ve mucho hormigon desnudo y hay muchisima mas distancia del campo a las vallas de la que hay en realidad y eso le quita atmosfera al campo.
De todos modos se agradecen estos campos. Por mi parte, el de Zimbabwe se que da en mi kitserver.
Saludos.
PD: Fabuloso el detalle del hierro que sujeta las redes en el estadio africano, como tambien hay otro parecido en el estadio dei Marmi en Roma.
Sab Ago 23, 2008 11:55 am
johnny007 escribió:Bueno, como hace bien poco celebramos las 100 paginas de este gran post, ahora me gustaria que celebraramos mi post numero 1000, y para esta ocasion, subo el campo del equipo de aqui. El C.D. Lumbreras, aunque no se trate del estadio real, entre Miskuamakus, Diego y yo hemos trabajado mucho con el para conseguir hacerlo lo mas parecido posible y creo que nos ha salido un grandisimo trabajo, aqui os lo dejo y espero que os guste tanto como a mi:
Miskuamakus sustituyo las imagenes de los fondos para ponerle lo que realmente se ve en el campo y Diego me ha hecho las vallas de esta temporada para asi poder conseguir que este campo sea lo mas parewcido posible al real.
.jpg)
Actualizacion: Miskuamakus ha mejorado las paredes del graderio.
Nuevo Link: http://files.filefront.com/ESP+Nuevo+Mu ... einfo.html
Buenas de nuevo.
Regresando pagina a pagina por todo el post, he visto en la pagina 100 que hay un estadio murciano, del Lumbreras que me encantaria tener sobre todo, porque un amigo mio ha fichado por el Pinatar, tambien de 3ª murciana y va a jugar alli.
La pena es que el link esta roto y no puedo descargarmelo. Os pediria que alguno de los creadores revivieses el link o pusieseis uno nuevo si lo creeis conveniente. Si no es asi, enhorabuena de todos modos, porque el campo tiene una pinta preciosa.
Saludos
Dom Ago 24, 2008 6:10 pm
Una Pr3egunta, Existe algun Programa (como el antiguo Stadium COnverter) que permita pasar estadios de PES2008 a PES6? ¿Y para pasar estadios desde el FIFA 07? Lo digo porque por lo menos para el fifa hay bastantes estadios hechos que faltan para el PES (Helsinki, El Ferenc Puskas...)
Full Version