Lun Ago 25, 2008 4:07 pm
Lun Ago 25, 2008 4:14 pm
christanfo escribió:NESECITO MAS ESTADIOS DE COLOMBIA LES AGRADEZCO SI ME COLABORAN
Lun Ago 25, 2008 4:16 pm
christanfo escribió:NESECITO MAS ESTADIOS DE COLOMBIA LES AGRADEZCO SI ME COLABORAN
Mar Ago 26, 2008 10:51 pm
Mar Ago 26, 2008 10:56 pm
dj_salido escribió:juanjo he estado buscando el enlace del do bessa y no lo encuentro, podrias ponerlo please
Mié Ago 27, 2008 10:29 am
Mié Ago 27, 2008 4:28 pm
Mié Ago 27, 2008 4:29 pm
Lun Sep 08, 2008 10:32 pm
Putxin escribió:johnny007 escribió:Bueno, como hace bien poco celebramos las 100 paginas de este gran post, ahora me gustaria que celebraramos mi post numero 1000, y para esta ocasion, subo el campo del equipo de aqui. El C.D. Lumbreras, aunque no se trate del estadio real, entre Miskuamakus, Diego y yo hemos trabajado mucho con el para conseguir hacerlo lo mas parecido posible y creo que nos ha salido un grandisimo trabajo, aqui os lo dejo y espero que os guste tanto como a mi:
Miskuamakus sustituyo las imagenes de los fondos para ponerle lo que realmente se ve en el campo y Diego me ha hecho las vallas de esta temporada para asi poder conseguir que este campo sea lo mas parewcido posible al real.
Actualizacion: Miskuamakus ha mejorado las paredes del graderio.
Nuevo Link: http://files.filefront.com/ESP+Nuevo+Mu ... einfo.html
Buenas de nuevo.
Regresando pagina a pagina por todo el post, he visto en la pagina 100 que hay un estadio murciano, del Lumbreras que me encantaria tener sobre todo, porque un amigo mio ha fichado por el Pinatar, tambien de 3ª murciana y va a jugar alli.
La pena es que el link esta roto y no puedo descargarmelo. Os pediria que alguno de los creadores revivieses el link o pusieseis uno nuevo si lo creeis conveniente. Si no es asi, enhorabuena de todos modos, porque el campo tiene una pinta preciosa.
Saludos
Mar Sep 09, 2008 9:47 am