Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped

Mar May 18, 2010 4:11 pm

El de WOBernabeu es un estadio fantasy nuevo q esta construyendo, es para los equipos sudamericanos

Mar May 18, 2010 4:36 pm

Muy Bueno el Stadio William !! Q bien Va kedar es stadio con la editacion de matupale. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Mar May 18, 2010 7:08 pm

matupale escribió:El de WOBernabeu es un estadio fantasy nuevo q esta construyendo, es para los equipos sudamericanos

Novedaes con el avance :cabeza: Tuve la idea de darle forma y color de banderas alas tribunas del coloso ;) , aun falta detalles pero ya casi listo para pasarlo :cerveza: dejo una previa .
[url][[URL=http://img143.imageshack.us/i/colosolibertadorlimafan.jpg/]Imagen[/url]

Uploaded with ImageShack.us/url]

Mar May 18, 2010 7:11 pm

lXThiagoXl escribió:Muy Bueno el Stadio William !! Q bien Va kedar es stadio con la editacion de matupale. :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Asi es Thiago my brother :cerveza: abrire un post para colocar mas fotos :cerveza:

Mar May 18, 2010 7:18 pm

Te esta quedando genial ;)

Mar May 18, 2010 7:54 pm

WOBernabeu escribió:
matupale escribió:El de WOBernabeu es un estadio fantasy nuevo q esta construyendo, es para los equipos sudamericanos

Novedaes con el avance :cabeza: Tuve la idea de darle forma y color de banderas alas tribunas del coloso ;) , aun falta detalles pero ya casi listo para pasarlo :cerveza: dejo una previa .
[url][[URL=http://img143.imageshack.us/i/colosolibertadorlimafan.jpg/]Imagen[/url]

Como Dice El Niño Care Pez.... Pero Ke Rekechecheche sta el stadio, grande William :salu1: :cabeza:

Mar May 18, 2010 11:16 pm

WOBernabeu escribió:

queda perfecto, todavia falta mucho, pero me encanta

Mié May 19, 2010 4:39 am

mañana posteo el san mames, hoy no pude xq estoy bastante cansado y me falta poquito para terminarlo, q lo espere quien me lo pidio

Mié May 19, 2010 4:56 am

Matupale Nesesito saber si podrias aser el monumental de river version 2010 oseah pintadoo nuevo
si no puedes no importa
gracias igual saludos ;)

Mié May 19, 2010 5:18 am

uy si matupale me adiero a la petidcion de joseaguero

Full Version