Jue Mar 01, 2012 8:34 pm
:) Buenooo Muchas Graciiass!
Siempree se les Agradeceraa a los qe Estan Haciendoo estas Obras de Artess por qe de Verdad son unas Tesos! jajaj
Jue Mar 01, 2012 8:36 pm
diegomen1 escribió:alejotheking escribió::S Links plis

Ten un poco de paciencia ya faltan muy pocos retoques y termino con el estadio, paciencia por favor!!!
Graciias Parcee.. claroo con Pacienciaa lo qe pasaba era qe me daba como un error al comentar jaja :S y si salieron los Coments :)
Sab Mar 03, 2012 5:48 am
Ah mk pero esto es de pes 6 antes de convertirlo a pes 6 subiloo pa poder convertirlo a pes 2011
Vie Mar 30, 2012 6:45 pm
muchachos les traigo malisimas noticias, me robaron mi portatil y por tanto mis proyectos, tenia el prouecto del atanasio, del estadio de la juventus, estaba editando el estadio de neiva y por ultimo el estadio del fulham d inglaterra, lamentablemente estos proyectos c perdieron, y temo q esta ausente un tiempo debido alo sucedido, mientras consigo una laptop para trabajar disculparan ustedes hasta pronto
Vie Mar 30, 2012 7:24 pm
Que mala noticia. De todos modos ánimo diegomen. Seguiremos a la espera.
Vie Mar 30, 2012 8:56 pm
Es una lástima diegomen, y no tanto los estadios, sino el pc que siempre hace falta, imagino que ahí estaban los trabajos de la U, foticos y demás... ojalá puedas conseguir uno pronto y no te afecte eso en tus estudios, ánimo y saludos
Sab Abr 07, 2012 2:31 am
que lastima diego, te deseo mucha suerte y espero q no rindas a pesar de lo sucedido y si te retiras lo vamos a entender, sos muy buen stadiumaker, muy detallista un grande, suerte
Dom Abr 08, 2012 6:40 am
diegomen1
lo que importa es que estas bien y no te paso nada
eso es lo unico que cuenta
ya lo demas pues a tu tiempo y vacano la espera por compartir
Jue Jul 26, 2012 5:39 am
xD
Lun Ago 13, 2012 4:47 am
Hola muchachos e vuelto, pero ya no para crear estadios, sino para editar estadios en blender, espero esten interesados en mi trabajo, acepto dos pedidos, una vez q los termine aceptare otros dos pedidos asi, q los primeros que me envien el estadio que quieren que edite, los deben subir a mediafire para descarlo, repito comenzare con los dos primeros que sean subidos, y una vez terminados, aceptare otros nuevos 2 pedidos hasta pronto
Full Version