Mié Abr 25, 2007 1:59 pm

lazubia escribió:ta mu bn los estadios, pero tio aced mejor el bernabeu q esta igual q en el juego, ponedlo en version champions el camp nou y el bernabeu y taria to bn, pero estan pus bn exos los estadios XDXDXDXD

Haber, si te molestas y lees la primera pagina veras que pone NO HACEMOS ESTADIOS, SOLO RECOPILAMOS.

Lo del Bernabeu se contesta que lo que pone arriba, ademas la version esta muy bien.

Y lo de las versiones Champions.... Si te molestas un poco mas y buscas veras que no saolo esta en bernabeu y el camp nou, ademas de estos 2 encontraras los estadios de TODOS LOS EQUIPOS QUE PARTICIPARON EN LA CHAMPIONS ESTA TEMPORADA. Pero simplemente tienes que buscar 1 poco.

Mié Abr 25, 2007 5:06 pm

Uhh q mala onda q tienen estos stadium makers :S no entiendo xq no ponen sus estadios si mucha gente podria disfrutarlos,ademas si no quieren q nadie los disfrute para que los publican en una pag??
Aparte t hacen descargar una liga con parches etc al pedo cuando lo unico q necesitas son los estadios, yo estoy pensando en empezar a crear mis estadios de la 1ºera de Argentina y publicarlos aca,la verdad q no se nada de como hacerlos pero si logro hacer uno q este en condiciones me encantaria publicarlo aca en serio
Salu2 suerte

Mié Abr 25, 2007 8:47 pm

No somo stadium makers, solo recopilamos los estadios, lo unico que decimos es que no nos pidais hacer ningun estadio porque no somos stadium makers. Parece que no entra en la cabeza de nadie

Mié Abr 25, 2007 9:20 pm

johnny007 escribió:No somo stadium makers, solo recopilamos los estadios, lo unico que decimos es que no nos pidais hacer ningun estadio porque no somos stadium makers. Parece que no entra en la cabeza de nadie

Ya pero bueno...aunke lo lean la cuestion es preguntar...algunos se creen privilegiados o algo asi...y te apuesto lo k kieras...k pones en el 1º post en mayusculas subrayada y de colorines : NO SOMOS STADIUM MAKERS, NI TAMPOCO HAY ESTADIOS ARGENTINOS XK NO HAY PERMISO.
Y la peña lo seguira preguntando Johnny...no se puede hacer otra cosa tio...hasta que no entre en la cabeza no podemos hacer nada

Mié Abr 25, 2007 9:25 pm

Ya tio, pero la pregunta ya es un poco cansina.

P.D. te he agregado al msn.

Mié Abr 25, 2007 9:56 pm

Hola muchachos, aquí dejo el enlace al post del Sardinero que acabo de terminar junto a Ingeniero y Asturboy, ya solo falta el Reyno de Navarra para terminar la LFP y le queda muy poco para ver la luz.

https://www.pesoccerworld.com/modules.ph ... ic&t=50097

Aquí la descarga también.

http://files.filefront.com/LFP___El_Sar ... einfo.html

Un saludo.

Mié Abr 25, 2007 10:03 pm

Gracias por tu estadio compañero

Mié Abr 25, 2007 10:44 pm

mil gracias x el estadio :lol:

Mié Abr 25, 2007 10:50 pm

WOW! de veras q muchas gracias por estos estadios, estan super buenisimos!

Jue Abr 26, 2007 5:18 am

Maravilloso Sardinero, gracias por el trabajo y por el regalo que nos
hacés.

Saludos de un "sudaca" amigo! :wink:

Full Version