Mié Abr 22, 2009 12:05 pm

dvdnique escribió:
car300 escribió:
eddie7676 escribió:SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo

Muchas gracias por tus indicaciones car300. Ya se están teniendo en cuenta para la conversión (está en marcha). En breve noticias :wink: :wink:

Genial tu noticia, a ver si dentro de nada podemos disfrutar de este pedazo de estadio

Sab Abr 25, 2009 11:17 am

johnny007 escribió:
dvdnique escribió:
car300 escribió:
eddie7676 escribió:SALUDOS A TODOS LOS DOS.
:lol:

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Ennn finnn, me he leido las 15 paginas... un trabajo impresionante 8O con el rhino, sin embargo creo que antes de que vayas a pasar el estadio al pes, debes revisar las proporciones del estadio porque creo que estan algo exageradas en especial la primera bandeja (o piso) y la tribuna que esta debajo del techo y debajo de las cabinas de prensa ya que esa no tiene tantos asientos como tu le has puesto, bueno espero que tomes en cuenta esa pequeña recomendación. un saludo

Muchas gracias por tus indicaciones car300. Ya se están teniendo en cuenta para la conversión (está en marcha). En breve noticias :wink: :wink:

Genial tu noticia, a ver si dentro de nada podemos disfrutar de este pedazo de estadio

Esta tarde habrá buenas nuevas chicos :lol:

Sab Abr 25, 2009 1:11 pm

deseosos de ver esas novedades que anuncias para esta tarde, dvdnique!!! :rezar: :wink:

Sab Abr 25, 2009 1:53 pm

elenriquedecai escribió:deseosos de ver esas novedades que anuncias para esta tarde, dvdnique!!! :rezar: :wink:

Actualizado primer post con grata sorpresa :wink: :wink:

En unos días me pondré de nuevo con el Camp Nou. Habrá que corregirlo y me llevará su tiempo.

PD: a disfrutar con el Miniestadi

Sab Abr 25, 2009 2:21 pm

Felicidades y enhorabuena por el miniestadi, está COLOSAL :o

Sab Abr 25, 2009 2:59 pm

Genial el Miniestadi

Sab Abr 25, 2009 4:11 pm

eres un grande dvdnique, pudiste hacerte el miniestadi, genial, muchas gracias, se ve sensacional

Sab Abr 25, 2009 4:37 pm

audi2000 escribió:eres un grande dvdnique, pudiste hacerte el miniestadi, genial, muchas gracias, se ve sensacional

Muchos de nada a todos, jeje :wink:

Me alegro os haya gustado mi trabajo, pero siendo sincero el resultado final que está en vuestras manos solo ha sido posible gracias a Dj_Salido y Taribo, una par de "magos" a la hora de convertir el estadio a pes6.

"Al rey lo que es del Rey" o algo así era el refrán... :wink:

Ahora me tomaré unos días para disfrutar del Mini (esta tarde le voy a dar al vicio pero bien :twisted:) y en unos días retomaré el Camp Nou.

Cuando lo retome tengo decidido que lo voy a rehacer (entero no!!!! jeje).

Lo reharé usando la base que ya tengo hecha en 3d y no se podía convertir a pes6.

Quitaré estructuras en 3d para conseguir que pueda pasarse a pes6 y aprovecharé para corregir los errores que pueda tener (curvatura de gradas, adelantar más algunas gradas sobre otras, etc...).

Saludos :wink:

Sab Abr 25, 2009 6:05 pm

¿Puede ke salte a Windows? Lo he probado y a mí me salta.

Sab Abr 25, 2009 6:43 pm

A mi no me echa a windows, debe ser por tu version de kitsever.

p.d. dvdnique, aqui esta la version editada de este Miniestadi:

http://files.filefront.com/ESP+Mini+Est ... einfo.html

Full Version