Dom Nov 16, 2008 3:20 am

muy buenas tus ediciones xcamilax, eso sí, vi que el estadio de la Juve servirñia mejor pal Feyenoord, ya que ese es el De Kuip Stadion xD

El de Torino lo podrías editar pero en el que está en este post ;)

Dom Nov 16, 2008 10:48 am

El estadio de la Fiorentina es el viejo, se hizo 1 version con luces que le da 1000 vueltas a ese

Lun Nov 17, 2008 5:29 pm

johnny007 escribió:El estadio de la Fiorentina es el viejo, se hizo 1 version con luces que le da 1000 vueltas a ese
^
Si ya vi que lo tienes en tu post de estadios, me podrías pasar el pass por MP, por favor?

Saludos!.

Lun Nov 17, 2008 8:26 pm

no puedo creer k no tengamos un buen old trafford

Lun Nov 17, 2008 9:53 pm

Hay un old trafford buenisimo, lo que tu no tienes es una buena tarjeta grafica

Mar Nov 18, 2008 7:06 pm

cuatro cosillas, tienes un problema de estabilidad nerviosa y/o inmadurez, segundo mi grafica es 7800 gt, tercero no hay ningun old trafford buenisimo como dices y cuarto ¿como demonios puedes tu ser moderador? y una quinta de regalo, no me extrañaria k me expulsases, no espero menos de ti

Mar Nov 18, 2008 7:35 pm

sean escribió:cuatro cosillas, tienes un problema de estabilidad nerviosa y/o inmadurez, segundo mi grafica es 7800 gt, tercero no hay ningun old trafford buenisimo como dices y cuarto ¿como demonios puedes tu ser moderador? y una quinta de regalo, no me extrañaria k me expulsases, no espero menos de ti

En ningun momento quise ofenderte o faltarte al respeto, te dije lo de la grafica porque en el 99% de los casos, las quejas con ese estadio (lo edite y modifique yo por cierto) se deben a que la grafica del usuario no soporta las texturas HD con las que el autor hizo el estadio, segun me dices, tu grafica no es mala (al menos deberia tirar de el correctamente), podrias sacar 1 captura del estadio para ver cual es el problema exactamente??

Mar Nov 18, 2008 11:41 pm

actualicen el 1º post o caeran bombas en la casa de cop (?)

Mié Nov 19, 2008 2:23 am

reygermano escribió:actualicen el 1º post o caeran bombas en la casa de cop (?)

jaja tiene razon reygermano podrian actualizar el primer post o que habran otro post con link y estadios mas actualizados se nos cae el foro sino :twisted:

Jue Nov 20, 2008 1:45 pm

Iyo no tenes el estadio del Cordoba C.F¿?¿?¿?¿?¿

Full Version