Lun Feb 16, 2009 1:39 pm

Gracias por el estadio del Hull City.

Lun Feb 16, 2009 5:32 pm

Y se siguen agregando estadios, es por eso que el pes6 no muere y seguira, quiza los siguientes son buenos pero la posibilidad de seguir expandiendo y editando este juego es lo mejor.
Gracias...

Dom Feb 22, 2009 7:39 pm

Y se sigue expandiendo el PES 6, que weno que ya tenemos la Premier League Completa :D
Y estadios de Finlandia, eslovenia, y del primer país del Caribe en tener, Trinidad y tobago

Gracias por los aportes

Mié Feb 25, 2009 1:31 pm

que weno que sigue vigente el PES6. Les queria hacer una pregunta en general. puedo recopilar parte de estos estadios para ser usados en un parche de otra pagina web?

ojala me puedan responder a la brevedad
gracias de todas maneras
saludos

Vie Feb 27, 2009 9:35 pm

Alguien sabe si actualizaran el 1er post?

Sab Feb 28, 2009 6:47 pm

GRAN post! me vino muy bien para completar algunos de los estadios que me faltaban! Muchas gracias

Lun Mar 09, 2009 7:29 pm

una pregunta ¿hay algun pack que contenga todos los estadios ?
o alguien que los tenga me podria pasar la carpeta stadiums?

Mar Mar 10, 2009 2:55 am

Kevin_mdc escribió:una pregunta ¿hay algun pack que contenga todos los estadios ?

Yo los tengo todos y hasta algunas reediciones, pero hay un problema las personas que los han creado se molestan por que se sienten superados al no pedirles permiso y como son tantos estadios no sabria ni por quien empezar.
Checa en Gaming Acces ahi hay muchos de estos que han caducado, tambien en el foro de EvoWeb hay un post en donde estan todos estos en si hay varios sitios, hay un lugar en PesSerbia en donde tambien los puedes encontrar, espero te sirva.

Mar Mar 10, 2009 4:05 pm

CHAYKGS escribió:
Kevin_mdc escribió:una pregunta ¿hay algun pack que contenga todos los estadios ?

Yo los tengo todos y hasta algunas reediciones, pero hay un problema las personas que los han creado se molestan por que se sienten superados al no pedirles permiso y como son tantos estadios no sabria ni por quien empezar.
Checa en Gaming Acces ahi hay muchos de estos que han caducado, tambien en el foro de EvoWeb hay un post en donde estan todos estos en si hay varios sitios, hay un lugar en PesSerbia en donde tambien los puedes encontrar, espero te sirva.

gracias.espero no haber molestado a los creadores de estadios ni al que ha abierto este tema

Mar Mar 10, 2009 7:13 pm

Kevin_mdc escribió:
CHAYKGS escribió:

gracias.espero no haber molestado a los creadores de estadios ni al que ha abierto este tema

Al menos a mi no me molestas y si necesitas alguno quiza por MP pidemelo y chance y te lo puedo pasar.

Full Version