Jue May 20, 2010 8:04 am
Que bien te quedo san mames!!!
cual es el siguiente proyecto?
Jue May 20, 2010 8:43 am
Que bueno San Mames!!!
Jue May 20, 2010 12:15 pm
buah increible san mames ehnorabuena crack te ha quedado de lujo , esperando muy ancioso el estadio los carmenes de granada (sin ninguna prisa) ehnorabuena crack cada dia me quedo mas boquiabierto con tus proyectos , saludos
Jue May 20, 2010 1:07 pm
Espectacular matu... esta noche lo pruebo. Una pena que no se pueda corregir la distancia de las gradas al campo, pero tiene un aspecto bárbaro!!!
Un saludo y enhorabuena.
Jue May 20, 2010 2:13 pm
Oye matu t luciste hace mucho esperaba la remodelacion del san mames , excelente eres el

q buena edicion, aun espero x el cam nou para q le agregues gente atras de las porterias gracias.. por tus nuevas ediciones
Jue May 20, 2010 2:54 pm
josemi21 escribió:matu... si te pido que me hagas versiones champions de 4 estadios, y te los doy claro... me las puedes hacer?
ok, pidemelas, no importa q sean equipos de segunda division o muy inferiores, voy a hacer versiones champions de todos los equipos europeos q tengo en el pes 6
Jue May 20, 2010 2:57 pm
POST IT

Excelentes
Jue May 20, 2010 3:02 pm
matupale escribió:España - Estadio San Mames, Bilbao
Inaugurado: 1913
Capacidad: 39750
Author: Mata & Forzaroma
Version Original:

Version Champions:
http://www.megaupload.com/?d=Z89OJS06Disculpen la demora pero le corregi casi todas las publicidades, el scoreboard, los rebotes,el piso, el trazado del pasto se lo hice diagonal, etc.mañana les prometo mas, disfrutenlo
dios mio san mames estilo champions k bonito y k rekuerdo
gracias
Jue May 20, 2010 3:05 pm
Te pongo como Post-It matu
Jue May 20, 2010 3:11 pm
http://rapidshare.com/files/63248604/ARG_-_El_Monumental__Buenos_Aires.rarPodrias actualizar ese estadio? es de river argentina
Esta es la nueva pintura del estadio.

Y si puedes cambia La pelota Grande que esta Ahi por la jabulani ( la del mundial)
Muchas gracias
Full Version