Mié May 07, 2008 4:06 pm

El equipo de la ciudad - suburbio de Birmingham

Mié May 07, 2008 9:30 pm

Mmm, todo lo que hagas será un agrado, para mí no es un desagrado tener más estadios en mi stadiummserver, igual johnny, se agradece muchísimo ;)

Mié May 07, 2008 9:45 pm

Bueno, aqui os dejo el primer estadio, la casa del Cardiff City, el Ninian Park, para quien no conozca a este equipo decir que es el equipo de la capital de Gales (Cardiff) y el equipo mas importante del pais, es el unico equipo galès que ha jugado en primera division en Inglaterra (en Gales los equipos pueden optar entre inscribirse en la FA, que es la federacion inglesa, aqui encontrariamos al propio Cardiff City, pero tambien a equipos como el Swansea o por en contrario, inscribirse en la federacion galesa, donde contrariamos equipos bastante mas desconocidos como el Barry Town o el Total Network Solutions).

http://files.filefront.com/WAL+Ninian+P ... einfo.html

Mié May 07, 2008 9:52 pm

muy bueno ese estadio, no lo conocía, pero sabía que existía el Cardiff City, sé que en una temporada jugó en la Premier League, muchas gracias ;)

Mié May 07, 2008 10:02 pm

Muchísimas gracias por el estadio Juanjo estás hecho un crack ahora al termino del partido lo probaré pero seguro que está de lujo además este estadio no lo tenía :lol:

Jue May 08, 2008 2:52 am

graxias johnny por los nuevos estadios!!

Sab May 10, 2008 1:27 am

Bueno, primero que nada mil gracias Johnny por estos ultimos estadios!. Estan de lujo, como siempre!!
Otra cosa es que probe los estadios del pack nacional ya que me baje la actualizacion de Total Pach, hermosos, al menos los que llegue a probar. Felicitaciones!
Aca dejo las previews de los ultimos estadios colgados. Saludos a todos...

Partizan Stadion, Belgrad:
Imagen

Stadion Crvena Zvezda, Beograd:
Imagen

Ninian Park, Cardiff City:
Imagen

Sab May 10, 2008 1:59 am

oh, me ganaste xD

pero estaba en la previa de mi ballpack para FM, y justo jugue alli, en Gales xD

P.D: post na que ver ¬¬

Sab May 10, 2008 2:24 pm

Aqui va el estadio The Hawthorns, ubicado en la ciudad de West Bromwich, es el estadio donde juega sus partidos en WBA (West Bromwich Albion), el nuevo equipo de la Premier League (acaba de ascender matematicamente):

http://files.filefront.com/ENG+The+Hawt ... einfo.html

Sab May 10, 2008 3:51 pm

Que bueno johnny, muy buen estadio de la ciudad de Birmingham

Full Version