Vie May 01, 2009 8:03 pm

eddie7676 escribió:WOOOW ...AHORA solo algo la cereza al pastel:
N O U C A M P ...

Mañana Sábado empezaré a "tunear" el Camp Nou de nuevo. Lo tengo hecho totalmente en 3d, pero así no se puede pasar a pes6.

Así que habrá que retocar. Saludos :wink:

Sab May 02, 2009 12:54 am

vamos. que se puede, este proyecto va a resultar xD

bueno, como no todo se puede hacer 3d, bueno, igual será sensacional la llegado del gran Nou Camp y podremos dejar esa mierda de Camp Nou de Konami

Mar May 05, 2009 6:51 pm

Enhorabuena dvdnique, Dj_Salido y Taribo !! Gran trabajo !! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Además me han entrado ganas de intentar hacer algún estadio... estoy en ello!! :wink:

Ánimo con el Camp Nou Cracks !! :wink:

Mié May 06, 2009 6:22 pm

NackNack escribió:Enhorabuena dvdnique, Dj_Salido y Taribo !! Gran trabajo !! :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Además me han entrado ganas de intentar hacer algún estadio... estoy en ello!! :wink:

Ánimo con el Camp Nou Cracks !! :wink:

Gracias . Ya estoy en ello hace unos días.

El problema es que a partir de ahora solo tendré tiempo para ello los fines de semana. Así que irá lentilla la cosa, pero irá que es lo importante.

Andaré eso sí un poco desaparecido entre semana, jeje. Saludos :wink:

Mié May 06, 2009 10:08 pm

mmm, andate con calma, y cuando dispongas de tiempo, recuerda que esto es solo ocio esto de los juegos ;)

Que bueno que clasifiquemos a la Final a Roma

Vie May 08, 2009 8:56 pm

ve tranquilo a tu ritmo,dvdnique...al ritmo que buenamente puedas...lo importante es que al final puedas "recomponer" ese fantastico camp nou, tardes lo que tardes...como se suele decir, mas valdra tarde que nunca...cuando vayas haciendo adelantos con el proyecto, ve informandonos por favor, para ir deleitandonos con lo que se avecina!!!saludos!!!

Lun May 11, 2009 7:12 pm

elenriquedecai escribió:ve tranquilo a tu ritmo,dvdnique...al ritmo que buenamente puedas...lo importante es que al final puedas "recomponer" ese fantastico camp nou, tardes lo que tardes...como se suele decir, mas valdra tarde que nunca...cuando vayas haciendo adelantos con el proyecto, ve informandonos por favor, para ir deleitandonos con lo que se avecina!!!saludos!!!

Ahí van mis avances enrique :wink:

De momento estoy con la grada grande. Retoques que he hecho:

1º) He curvado y adelantado las graderias

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=173036

2º) He cambiado los escalones bajo asientos por planos de cemento a fin de reducir mallas en 3d y que se pueda pasar a pes6:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=173037

3º) Solo faltan las escaleras y quedará terminada esta grada:

http://www.mundoimg.com/ver.php?img=173040

En unos días tendre la grada hecha y me pondré con otra grada (tribuna primero y los 2 laterales luego).

Saludos :wink:

Lun May 11, 2009 9:47 pm

se ve juy bueno el avance, que buen regalo para final de temporada ;)

Lun May 11, 2009 9:50 pm

Buenisimo el currazo que te estas pegando

Lun May 11, 2009 10:30 pm

pues hijo...llevara menos 3d y todo lo que tu quieras...pero lo sigo viendo igual de esplendido!!!estas hecho un autentico crack!!! :wink:

Full Version