Re: Descarga - Cotton Bowl 2010 - Pagina 1 + Previas pag.25

Lun Ene 03, 2011 4:03 am

que buenas se ven las previas de todos los estadios, pero sobre todo la del rommel y el ricardo saprissa, pero con respecto a este estadio (saprissa), yo se que es una foto previa del estadio, pero por cualquier cosa, para asegurarse, te iba a decir que la graderias del saprissa son moradas en lugar de azul (como esta en la previa), aqui te dejo una foto:
Spoiler! :
Imagen

como dije anteriormente, la foto que tu pusistes, yo se que es una previa, y que seguro mas adelante les ibas a cambiar por color morado, pero solo para asegurarme :ops: y de verdad gracias por todo lo que has hecho real :aplauso: y feliz año nuevo :cerveza:

Lun Ene 03, 2011 11:12 pm

buahh! la verdad es que me has dejado sin palabras... ya es difícil hacer un estadio, pues no me imagino todos esos de un tirón y con tan grandísima calidad!!! un monstruo realsoto!! Me gustan todos, pero me quedo con el del Montpellier por el tiempo que llevamos queriendo que alguien lo haga!! :campeon:

Lun Ene 03, 2011 11:19 pm

buahh! la verdad es que me has dejado sin palabras... ya es difícil hacer un estadio, pues no me imagino todos esos de un tirón y con tan grandísima calidad!!! un monstruo realsoto!! Me gustan todos, pero me quedo con el del Montpellier por el tiempo que llevamos queriendo que alguien lo haga!! :campeon:

Mar Ene 04, 2011 12:04 am

eres muy bueno con los estadios realsoto, muchas gracias

P.D: En una de esas, podrias completar los estadios del pasado mundial con el de Polokwane

Gracias

Dom Ene 09, 2011 1:07 am

¡ gracias ! realemente son todos trabajos fenomenales !

gracias !!!!!!!!!

Jue Ene 13, 2011 11:34 am

Que bueno realsoto que ya hallas posteado el nacional!!! y el morazan promete estar bueno!! me gustaron las previas de los estadios, se ve super bueno el cementos progreso donde hace de local el comunicaciones!! al igual el ricardo saprissa se mira muy bien!!! esta bien que hagas estadios de Centro America, ya que a excepcion de los estadios de Costa Rica es raro que halla mas de 1 x pais!! mmm veo q eres fan del Madrid y River ahi andamos bien!! de lo demas no jajaja cuidate y sigue haciendo estadios que ya eres todo un Stadium Market!! saludos y felicidades x el campeonato

Sab Ene 15, 2011 3:47 am

Viendo la COPA UNCAF, como me muero de ganas por probar el Rommel Fernandez! :campeon:

Sab Ene 15, 2011 8:59 am

--muchachos les ago una pregunta sera q los arcos no se pueden aser asi como esta del maracana :ops:

no se como poner imagenes pero les djo un link donde se puede ver el arco

http://mundialfutbolbrasil2014.blogspot ... -anos.html

Lun Ene 17, 2011 10:36 pm

@realsoto:
Hola, quisiera saber para cuándo crees que estará el estadio del Montpellier y quisiera preguntarte si para descargarlo enviarás contraseña por MP a las personas de confianza o algún sistema así; lo digo pq al haberme registrado hace muy poco en el foro, quizás me perjudica a la hora de poderme descargar estadios

Mar Ene 18, 2011 3:31 pm

alexflow escribió:--muchachos les ago una pregunta sera q los arcos no se pueden aser asi como esta del maracana :ops:

no se como poner imagenes pero les djo un link donde se puede ver el arco

http://mundialfutbolbrasil2014.blogspot ... -anos.html

no No se Puede poner las mallas asi...

Full Version