Previas Nuevo Estadio Corona

Mié Mar 02, 2011 3:22 am

Previas del nuevo estadio Corona o territorio santos modelo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Re: Previas nuevo estadio Corona de Torreon pag.28

Mié Mar 02, 2011 10:51 am

Muy bueno este nuevo estadio mexicano

Mié Mar 02, 2011 12:51 pm

Buen estadio. Me recuerda a las gradas bajas del estadio del liga de quito y las bandas por alto al estadio de Kaisertlautern. Sin duda, un estadio donde muchos deseariamos jugar, buen trabajo ;)

Mié Mar 02, 2011 5:43 pm

muy buenas previas... :aplauso2:

Mié Mar 02, 2011 8:29 pm

ke bonito el nuevo estadio, gran esfuerzo

gracias

Mié Mar 02, 2011 9:43 pm

hola soy nuevo en esto de los estadios...tengo varias dudas de como meter los estadios...
tengo el pes 5 en el xbox...y anda bien y tambien el we9 con un parche del torneo mexicano y vienen varios estadios de mexico como el azteca, jalisco, azul, tec de mty, el volcan los tigres de la uanl, y el CU de los pumas de la unam pero no se donde se encuentran los archivos con estos estadios abro el 0_text con el GGS y salen varios de europa como el san siro y otros pero estos no...estoy viendo y leyendo tutoriales de como se crean estadios para pes 5 o 6 pero se necesitan como mil programas tiempo y esfuerzo y sobre todo mucha paciencia...si algun stadium maker me puede decir como meto los estadios y donde se ponen los archivos de preferencia que ponga el numero de archivo donde se encuentran en el 0_text
saludos ...por cierto muy bueno el del corona...excelente :aplauso2: bastante real...ese es el trabajo de un verdadero artista :campeon: pero me quedo con el de mis tigres de la uanl ...jejeje...espero su respusta saludos dese mexico

Jue Mar 03, 2011 2:34 am

:campeon: :campeon:

Excelentee :cabeza:

Jue Mar 03, 2011 2:34 am

:campeon: :campeon:

Excelentee :cabeza:

Jue Mar 03, 2011 8:06 pm

Previas en Rhino
Nuevo Estadio Nacional La Sabana, San Jose, Costa Rica