Mar May 13, 2008 11:47 pm

Muchas gracias Juanjo por el Dinamo Stadion crack :wink:

PD: Respecto a la encuesta de cual quiero que sea tu próximo pack he votado por Italia :lol:

Mié May 14, 2008 8:28 am

No pasa nada por lo que votes, yo ya se cual voy a sacar

Mié May 14, 2008 3:21 pm

johnny007 escribió:No pasa nada por lo que votes, yo ya se cual voy a sacar

Perfecto tio ahora hablamos :wink:

Mié May 14, 2008 9:48 pm

Bueno, aqui se viene otro estadio para los clubes UEFA, ahora traigo el estadio del flamante campeon de Belgica, el Standard de Lieja, un historico del futbol belga que de la mano del mitico portero Preud Homme (su entrenador) ha vuelto a ganar el campeonato estatal, su estadio es el Stade Sclessin, uno de los mas calientes de Belgica:

http://files.filefront.com/BEL+Stadion+ ... einfo.html

Mié May 14, 2008 10:02 pm

oh, que bonito el estadio, uno belga, muy bonito

Mié May 14, 2008 10:08 pm

Muy buen estadio Juanjo me gusta muchísimo si este estadio estuviera todo cerrado era precioso lo que pasa que ocurre lo mismo que con el Manuel Ruíz de Lopera no sé por qué le hacen las modificaciones y dejan medio estadio por la mitad o una grada mas alta que otra, tan dificil es hacerlo todo parejo.
Saludos y sigue aportando estos estadios Juanjo que están todos muy muy bien.

Mié May 14, 2008 11:49 pm

Brillante!, un crack Johnny. Muchas Gracias!!

Imagen

Jue May 15, 2008 3:22 pm

Bueno, despues de la primera hornada de estadios UEFA me gustaria que la gente opinara un poco sobre si deberia seguir haciendo estos estadios o quizas deberia dejar esto porque no se cree necesatrio tantas ediciones.

En mente tengo que los siguientes estadios en salir deberian ser los estadios de equipos como el Steaua, el Dinamo de Kiev o el Shaktar

Jue May 15, 2008 4:58 pm

Me parece perfecto que se editen los estadios de los equipos que participan en la uefa. Y con respecto a si es necesario o no seguir con estas ediciones desde ya te digo que esta de mas decir que es muy importante para el juego el laburo que realizas vos, asi como otros editores, todo suma "siempre" para que el Pes6 dia a dia sea mejor!!.. Segui con esto Johnny que se nota que la tenes clara! Un abrazo!!

Jue May 15, 2008 8:57 pm

Bueno, el estadio de hoy es un conocidisimo estadio europeo, se trata del Olimpico de Kiev, el estadio donde el Dinamo de Kiev juega sus partidos como local, se trata de un fijo de la Champions League, este enorme estadio tiene capacidad para 85.000 espectadores, aunque antes de las reformas obligatorias de la UEFA su aforo era de 103.000 espectadores:

http://files.filefront.com/UKR+NSK+Olim ... einfo.html

Full Version