Dom May 06, 2007 11:34 am

si yo tb lo habia oido será una desgracia pero bueno disfrutaremos e esto hasta octubre y a ver el 7 como es. SALUDOS

Dom May 06, 2007 12:03 pm

Gran trabajo paisano!!

Una duda que tengo, que diferencia hay entre los estadios version Champions y la version Liga??

Dom May 06, 2007 2:24 pm

excelentes muchas gracias

Dom May 06, 2007 7:01 pm

Quiero saber si alguien sabe donde encontrar los 20 estadios de la Liga Brasileña de fútbol (Serie A), porque los busque en pesbrasil pero todavía no aceptan inscripciones al parecer.

Dom May 06, 2007 7:21 pm

Geller escribió:Gran trabajo paisano!!

Una duda que tengo, que diferencia hay entre los estadios version Champions y la version Liga??

Pues basicamente, los estadios Version Champions han sido mis primeras ediciones y a parte de tener todos los adornos de la champions (vallas y logos de la champions) estan tambien editados de cesped y redes.

Lun May 07, 2007 5:04 am

si es mucha molestia ,

pongan el de boca jrs . se lo boy a agradecer mucho.......

gracias por leer este mensaje y boy a estar mucho mas agradecido si pones el est de boca.

mi email es cocoelmasterrible_08........htmail.com

Lun May 07, 2007 6:10 am

Ola gente, estupenda recopilacion señore muy buena, pero alguna alma caritatiba tiene el map, de estos estadios es q va ser q tuve q formatear el ordenador y no lo tengo :S.gracias de adelanto. Felicidades.

Lun May 07, 2007 2:28 pm

coco_08_08 escribió:si es mucha molestia ,

pongan el de boca jrs . se lo boy a agradecer mucho.......

gracias por leer este mensaje y boy a estar mucho mas agradecido si pones el est de boca.

mi email es cocoelmasterrible_08........htmail.com

no hay estadios argentinos!!!!!!!!!!

Lun May 07, 2007 8:48 pm

vamos a ver coco, pisha, solo te dire una cosa
¡¡¡¡LEETE EL PRIMER POST!!!!

Lun May 07, 2007 8:51 pm

Jye14799 escribió:vamos a ver coco, pisha, solo te dire una cosa
¡¡¡¡LEETE EL PRIMER POST!!!!

a la gente se la "sopla" colega asi que ya no te molestes tio

PD: estais tardando en colgar estadios :D

Full Version