Vie May 16, 2008 10:50 pm

Hermoso estadio, lo acabo de provar y me encanto!! Aca dejo una capturas, no muy buenas pero al menos dan una idea! Felicitaciones y gracias una vez mas!

Imagen

Imagen

Dom May 18, 2008 5:41 pm

Bueno, hoy es un dia triste en una ciudad de Italia, hoy es un dia triste en la ciudad de Parma, ya que el conjunto parmesano ha consumado su descenso a Serie B despues de 20 años, despues de una epoca gloriosa donde el conjunto blanco consiguio sus mayores exitos, entre ellos una UEFA, una Recopa y una Coppa de Italia. Yo, como homenaje al gran club parmesano voy a colgar su estadio, recien editado, aqui dejo el Ennio Tardini, la casa del Parma, que despues de 20 años deja de ver futbol de elite para ver el futbol modesto en la Serie B. Ciao Parma!!!

http://files.filefront.com/ITA+Stadio+E ... einfo.html

Dom May 18, 2008 8:06 pm

Una pena por el Parma que descendió :cry: , igual, muy buen trabajo de despedida para los parmesanos ;)

P.D: Ciao en italiano es hola, arrivederci es adios ;)

Dom May 18, 2008 8:30 pm

kaul es la contraseña del Parc de Princes?

Dom May 18, 2008 9:38 pm

Hola, una cosilla,

estoy jugando una liga máster con los estadios originales del PSW Patch 2.0 (post del parche) y el césped de Old Trafford (el estadio del Man Utd., no el de la selección inglesa) se ve fatal, muy granulado y muy chillón, tanto que apenas se ve el balón. He visto aquí un pack de estadios nacionales y otro de la Premier, pero no sé si alguien ha avisado ya de este "fallo" y ya viene corregido en esos packs...porque en 20 páginas de posts me pierdo buscando.

Alguien me lo puede aclarar? ya que es bastante molesto, además en un estadio tan guapo como ese

Salu2

Dom May 18, 2008 9:52 pm

A ver, no es ningun fallo, ese estadio esta hecho con texturas HD y si se te ven mal es porque tu grafica no las soporta, no es ningun error

Dom May 18, 2008 10:12 pm

johnny007 escribió:A ver, no es ningun fallo, ese estadio esta hecho con texturas HD y si se te ven mal es porque tu grafica no las soporta, no es ningun error

gracias por la respuesta, tiene pinta de ser eso porque mi grafica es de 128 mb. supongo que la solucion se llama ajo y agua...

Dom May 18, 2008 10:20 pm

blackmath escribió:
johnny007 escribió:A ver, no es ningun fallo, ese estadio esta hecho con texturas HD y si se te ven mal es porque tu grafica no las soporta, no es ningun error

gracias por la respuesta, tiene pinta de ser eso porque mi grafica es de 128 mb. supongo que la solucion se llama ajo y agua...

Bueno.... puedes elegir entre eso o dejar el que tenias, pero basicamente las soluciones son esas

Dom May 18, 2008 10:26 pm

johnny007 escribió:
blackmath escribió:

Bueno.... puedes elegir entre eso o dejar el que tenias, pero basicamente las soluciones son esas

prefiero estos, lo que hare será cambiar de estadio cuando me toque jugar ahi...realmente me pasa en otros estadios pero en este fue en el que mas me llamo la atencion

Lun May 19, 2008 1:53 pm

Muy bueno el Ennio Tardini Juanjo como siempre genial, y sí una pena que el Parma haya descendido, pero bueno así es el fútbol sino no tendría esa emoción que lo caracteriza.

Full Version