Mar Sep 28, 2010 4:48 pm
diegomen1 excelente su estadio lo felicito que bueno que la gente se atreva a hacer los estadios y en un futuro armar un parche bien bacano con los estadios colombianos.....tambien espero que se puedan transformar estadios de pes6 a pes2010 o pes2011....seria muy bacano cada equipo con su estadio.....por ahora estan estos estadios en pes6 para los sgtes equipos..: once caldas,america de cali,junior,santa fe,millonarios,tolima(creo q lo vi en algun lado),cartagena(me parecio tambien verlo),general santander, y ahora el del quindio! muy bien...una pregunta ud es hincha del quindio?
Mar Sep 28, 2010 5:12 pm
o11ce escribió:diegomen1 excelente su estadio lo felicito que bueno que la gente se atreva a hacer los estadios y en un futuro armar un parche bien bacano con los estadios colombianos.....tambien espero que se puedan transformar estadios de pes6 a pes2010 o pes2011....seria muy bacano cada equipo con su estadio.....por ahora estan estos estadios en pes6 para los sgtes equipos..: once caldas,america de cali,junior,santa fe,millonarios,tolima(creo q lo vi en algun lado),cartagena(me parecio tambien verlo),general santander, y ahora el del quindio! muy bien...una pregunta ud es hincha del quindio?
ajjajajaaj no q vaa yo no soy hincha d ese equipo parse, jajaja la verdad no soy hincha d ninguno, me gusto mucho milllonarios y nacional, pero no soy hincha d ninguno y escogi este estadio xq queria mirar si lo podia hacer y xq pense q nadie lo estaba haciendo entons x eso, y t cuento q el proximo estadio va hacer el d neiva y despues el d envigado adios y gracias x comentar
Mar Sep 28, 2010 8:30 pm
ahhh muchachos, nadie fue capaz d ayudarme pero bueno no importa, ya lo pude solucionar, tenia dañado el archivo crowd_h.bin en la carpeta crowdunpacker/home, y psss me toco volver a exportar el archivo con el DKZ editor, y psss funciono, pero psss c ve muy poco publico, y no me gusto mucho .... pero = voy a tratar d hacer algo para arreglar ese problma adios a todos y ya falta muy poco para subir mi archivo adios
Jue Sep 30, 2010 7:47 pm
dejame ver si te echo una mano con eso de que te sale poco publico...
antes de meter los crowd 3ds al stadium builder has esto...
abre el stadium builder
ve a tools...
luego a options...
luego a la pestaña stadium editing...
y donde dice default crowd spacing cambia el numero
si quieres un estadio con un gran llenazo coloca 2 o 3
a medida que subes el numero ejemplo 4, 5, 6...
habra menos publico
te recomiendo que uses 3
luego das click en apply y luego en ok y listo
luego sigues el proceso normal para hacer publico
Sab Oct 02, 2010 10:34 pm
Alguien me podria ayudar con un problema q tengo, es lo unico q me falta para sacar el estadio, cuando hago las tranparencias, y las coloco en el GGS, me aparecen las transparencias, pero no me aparecen las demas texturas q estoy haciendo mal, alguien q me ayuda x fa
Sab Oct 02, 2010 10:36 pm
o sea cuando voy a jugar en el pes me aparecen las tranparencias, pero no las demas texturas q hago??
Dom Oct 03, 2010 6:08 pm
mmmmm............ nose q le digo
hablese con los stadiums makers busquelos en los foros de aca depronto ellos le ayudan
Dom Oct 03, 2010 6:44 pm
la verdad diego me gustaria echarte una mano pero la verdad nunca aprendi a utilizar transparencias insertandolas con ggs.. por eso no las uso
Full Version