Jue Abr 12, 2007 12:02 am
Sarpotsu escribió:Gio_Dos_Santos a ver con los argentinos es especial, sabemos que les molesta que los pongamos asi que, no lo hacemos, naturalmente que no hemos pedido permiso a todos los autores por eso en la 1º pagina pone que si un autor no quiere tener su estadio se le quitara, asi que la pregunta esa ya se contesta al leer el1º post.SALUDOS
es tonto, quien no va a querer tener su estadio xD, no entiendo a los argentinos, xD
Jue Abr 12, 2007 1:12 am
porque los autores de los campos argentinos no quieren publicar sus estadios???
Jue Abr 12, 2007 2:15 am
si lo que falta son estadios ARGENTINOS!!! pero con esto la Zarpan gracias x hacer de nuestro pes el mejor!!
Jue Abr 12, 2007 3:08 am
esto si que es recopilacion
enhorabuena tio!!!
Jue Abr 12, 2007 3:17 am
esta pag se pasa la verdad q el laburo tuyo esta muy bueno
Jue Abr 12, 2007 6:16 am
sebirb escribió:porque los autores de los campos argentinos no quieren publicar sus estadios???
por que los que los hicieron son "DIOS" y nadie mas los puede tener.
Jue Abr 12, 2007 7:54 am
que exelente aporte! EXELENTE PONGAN ESTADIOS DE GUATEMALA!!
Jue Abr 12, 2007 11:11 am
Oye una preguntilla solo, como se ponen los estadios en el pes6??
es ke kiero poner la catedral, san mames y no tengo ni idea
dejenmelo en un mensaje privado o aki, muxas gracias
Jue Abr 12, 2007 1:00 pm
Hola yo tambien quisiera saber como se colocan los estadios para que funcionen en el juego podeis contestarme tambien a
Chinodv8@hotmail.com muchas gracias me esta volviendo loco
Jue Abr 12, 2007 1:24 pm
Solo queria hacer un comentario respecto al estadio del sardinero de Asturboy e Inad,cuyo enlace de descarga esta en la primera pagina.En el modo museo,cuando seleccionas la opcion dia-lluvia y noche-lluvia no llueve,esta despejado.queria saber si a alguien mas le pasa y si tiene solucion.un saludo y espero alguna respuesta.
Full Version