Re: Estadios[ Pes America Total]pes 6

Sab Abr 03, 2010 6:43 pm

Edito :

Aka te dejo el Stadio Elias Aguirre (Juan Aurich) este estadio es de Gianko (Radex)
y Pronto sakara una Segunda VErsion y me dio permiso q lo usaras nomas ,asi q provecho :mrgreen:

Imagen
http://www.megaupload.com/?d=FES2D1XF

ezequiel veo q tiene el stadio de atlante, me podrias decir donde lo encuentro, x q vengo nu tiepo buskandolo xD

Bueno gracias :mrgreen:

Sab Abr 03, 2010 9:37 pm

lXThiagoXl escribió:Edito :

Aka te dejo el Stadio Elias Aguirre (Juan Aurich) este estadio es de Gianko (Radex)
y Pronto sakara una Segunda VErsion y me dio permiso q lo usaras nomas ,asi q provecho :mrgreen:

Imagen

ezequiel veo q tiene el stadio de atlante, me podrias decir donde lo encuentro, x q vengo nu tiepo buskandolo xD

ta bn la cosa capo :campeon:

Sab Abr 03, 2010 9:42 pm

Olá!! Alguem tem algum estadio Paraguaio q não seja o Para Uno ou o Defensores del Chaco??? Caso possa poste para mim!! Obrigado...qualquer coisa é só pedir!!

Sab Abr 03, 2010 9:54 pm

Solo hay 2 estadios paraguayos hechos, uno es el Defensores del Chaco y el otro es el del Olimpia Asuncion (no recuerdo el nombre del estadio)

Sab Abr 03, 2010 10:06 pm

Eai Johnny... Os estadios brasileiros q te mandei podem ser melhorados??? (luzes, banco de reservas...) Os estadios paraguaios eu tb só tenho os 2!!

Sab Abr 03, 2010 10:48 pm

Odi Aka puedes encontrar los 2 stadios q ha yde paraguay [url]Olá!! Alguem tem algum estadio Paraguaio q não seja o Para Uno ou o Defensores del Chaco??? Caso possa poste para mim!! Obrigado...qualquer coisa é só pedir!![/url]

- EL stadio Nacional q es Para uso de varios equipos y tmb el de SAn Martin de Lima, sta pronoto a hacerse. :mrgreen: ni bien este, pedire permiso pa subirlo :mrgreen:

Sab Abr 03, 2010 11:41 pm

lXThiagoXl escribió:Odi Aka puedes encontrar los 2 stadios q ha yde paraguay [url]Olá!! Alguem tem algum estadio Paraguaio q não seja o Para Uno ou o Defensores del Chaco??? Caso possa poste para mim!! Obrigado...qualquer coisa é só pedir!![/url]

- EL stadio Nacional q es Para uso de varios equipos y tmb el de SAn Martin de Lima, sta pronoto a hacerse. :mrgreen: ni bien este, pedire permiso pa subirlo :mrgreen:

????? Não entendi!!! Eu tenho 13 estadios Peruanos e 2 paraguaios já!!! Mas posta igual talvez sejam versoes diferentes!!

Sab Abr 03, 2010 11:50 pm

Quiere estadios Paraguayos, no Peruanos

Dom Abr 04, 2010 2:36 am

lXThiagoXl escribió:Edito :

Imagen

repito : no koloken linkssss pasenle todo a eze x MP ak en el post pueden colgar la previa del estadio ;)

Dom Abr 04, 2010 7:12 am

Necesito TODOS los estadios De bolivia,Paraguay,Venezuela,Ecuador,chile ;)

Full Version