Mar May 25, 2010 3:53 pm
por favor, les dije q me den tiempo, no me pregunten miles de veces ni me manden MP a cada rato como van los estadios xq llevan mucho tiempo, el san mames me llevo 3 dias y ahora estoy con el de la UNSA de Arequipa, esto no se lo digo a WObernabeu q él sabe q lo hago xq acepto crearme un estadio frances, lo digo con todo respeto, no me lo hagan repetir, gracias
Mar May 25, 2010 5:01 pm
matupale escribió:por favor, les dije q me den tiempo, no me pregunten miles de veces ni me manden MP a cada rato como van los estadios xq llevan mucho tiempo, el san mames me llevo 3 dias y ahora estoy con el de la UNSA de Arequipa, esto no se lo digo a WObernabeu q él sabe q lo hago xq acepto crearme un estadio frances, lo digo con todo respeto, no me lo hagan repetir, gracias
Dale campeon

no te preocupes como te digo tomate tu tiempo, los proyectos salen mejor con un tiempo adecuado

y no te preocupes por el Toluse q ya encontre la solucion

saludos
Mar May 25, 2010 8:09 pm
matupale escribió:por favor, les dije q me den tiempo, no me pregunten miles de veces ni me manden MP a cada rato como van los estadios xq llevan mucho tiempo, el san mames me llevo 3 dias y ahora estoy con el de la UNSA de Arequipa, esto no se lo digo a WObernabeu q él sabe q lo hago xq acepto crearme un estadio frances, lo digo con todo respeto, no me lo hagan repetir, gracias
Démosle total libertad para crear como sabe, por favor.
Por mi parte y seguro que por la de la gran mayoría, tienes carta blanca y cuando presentes algo lo apreciaremos más aún.
Un saludo,
Mar May 25, 2010 8:11 pm
Claro q todos te comprendemos matupale

y creo q deberias cambiar el titulo eso de Aceptar pedidos ya q se te han acumulado muchos x ahora
SaL"U"DoS !
Mar May 25, 2010 8:20 pm
lXThiagoXl escribió:Claro q todos te comprendemos matupale

y creo q deberias cambiar el titulo eso de Aceptar pedidos ya q se te han acumulado muchos x ahora
SaL"U"DoS !

es q sigo aceptando pedidos pero es q tengo como 40 y los voy a completar, en minutos dejo listo el UNSA de Arequipa, gracias
Mar May 25, 2010 8:31 pm
matupale
por que no cierras el post temporalmente o pones como titulo
Ediciones con el Blender por Matupale (No se Acep. Peddos Temprlmente)
Mar May 25, 2010 8:36 pm
Si, deberias poner que no se aceptan pedidos, porque si no cuando te vayas a dar cuenta tienes 1000 pedidos
Mar May 25, 2010 8:39 pm
johnny007 escribió:Si, deberias poner que no se aceptan pedidos, porque si no cuando te vayas a dar cuenta tienes 1000 pedidos
+1
Mar May 25, 2010 9:13 pm
Peru - Monumental UNSA
borrado
Última edición por matupale el Mar Dic 14, 2010 5:35 pm, editado 2 veces en total
Mar May 25, 2010 9:18 pm
Tremendo pedazo de edición. Esas botellas detrás de los arcos son absolutamente impresionantes. Muchas gracias por el excelente trabajo.
Saludos.
Full Version