Re: Estadios Editados con el Blender por MatuPale,acepto ped

Mar May 25, 2010 3:53 pm

por favor, les dije q me den tiempo, no me pregunten miles de veces ni me manden MP a cada rato como van los estadios xq llevan mucho tiempo, el san mames me llevo 3 dias y ahora estoy con el de la UNSA de Arequipa, esto no se lo digo a WObernabeu q él sabe q lo hago xq acepto crearme un estadio frances, lo digo con todo respeto, no me lo hagan repetir, gracias

Mar May 25, 2010 5:01 pm

matupale escribió:por favor, les dije q me den tiempo, no me pregunten miles de veces ni me manden MP a cada rato como van los estadios xq llevan mucho tiempo, el san mames me llevo 3 dias y ahora estoy con el de la UNSA de Arequipa, esto no se lo digo a WObernabeu q él sabe q lo hago xq acepto crearme un estadio frances, lo digo con todo respeto, no me lo hagan repetir, gracias

Dale campeon :campeon: no te preocupes como te digo tomate tu tiempo, los proyectos salen mejor con un tiempo adecuado ;) y no te preocupes por el Toluse q ya encontre la solucion :cabeza: saludos :cerveza:

Mar May 25, 2010 8:09 pm

matupale escribió:por favor, les dije q me den tiempo, no me pregunten miles de veces ni me manden MP a cada rato como van los estadios xq llevan mucho tiempo, el san mames me llevo 3 dias y ahora estoy con el de la UNSA de Arequipa, esto no se lo digo a WObernabeu q él sabe q lo hago xq acepto crearme un estadio frances, lo digo con todo respeto, no me lo hagan repetir, gracias

Démosle total libertad para crear como sabe, por favor.

Por mi parte y seguro que por la de la gran mayoría, tienes carta blanca y cuando presentes algo lo apreciaremos más aún.

Un saludo,

Mar May 25, 2010 8:11 pm

Claro q todos te comprendemos matupale :mrgreen: y creo q deberias cambiar el titulo eso de Aceptar pedidos ya q se te han acumulado muchos x ahora :salu1:

SaL"U"DoS ! :campeon:

Mar May 25, 2010 8:20 pm

lXThiagoXl escribió:Claro q todos te comprendemos matupale :mrgreen: y creo q deberias cambiar el titulo eso de Aceptar pedidos ya q se te han acumulado muchos x ahora :salu1:

SaL"U"DoS ! :campeon:

es q sigo aceptando pedidos pero es q tengo como 40 y los voy a completar, en minutos dejo listo el UNSA de Arequipa, gracias

Mar May 25, 2010 8:31 pm

matupale
por que no cierras el post temporalmente o pones como titulo
Ediciones con el Blender por Matupale (No se Acep. Peddos Temprlmente)

Mar May 25, 2010 8:36 pm

Si, deberias poner que no se aceptan pedidos, porque si no cuando te vayas a dar cuenta tienes 1000 pedidos

Mar May 25, 2010 8:39 pm

johnny007 escribió:Si, deberias poner que no se aceptan pedidos, porque si no cuando te vayas a dar cuenta tienes 1000 pedidos

+1 :cerveza:

Mar May 25, 2010 9:13 pm

Peru - Monumental UNSA
borrado
Última edición por matupale el Mar Dic 14, 2010 5:35 pm, editado 2 veces en total

Mar May 25, 2010 9:18 pm

Tremendo pedazo de edición. Esas botellas detrás de los arcos son absolutamente impresionantes. Muchas gracias por el excelente trabajo.

Saludos.

Full Version