Mié May 21, 2008 11:27 am

Buenísimo el Ezvena Rosickeho Juanjo quedó perfeco como todos :wink:

Mié May 21, 2008 10:39 pm

Bueno, aqui un nuevo pack (con contraseña), se trata de un pack con el Stadio San Siro para los equipos AC Milan y FC Internazionale:

Imagen

http://files.filefront.com/San+Siro+Pac ... einfo.html

PASS: Milano

Imagen
Última edición por johnny007 el Sab May 24, 2008 11:01 pm, editado 3 veces en total

Mié May 21, 2008 10:57 pm

en el estadio luzniki de moscu he jugao nevando y el cesped sale como helado y destrozado no si se si sera mi tarjeta grafica que es una mierda o es que lo has hecho tu en la textura y si es asi eres una auntencico crack xq queda muy real ademas con la pista de atletismo llena de nieve

Mié May 21, 2008 11:27 pm

Buenísimo el pack Juanjo como siempre geniales los estadios :wink:

Jue May 22, 2008 12:00 am

gracias johnny! me pasas la contraseña

Jue May 22, 2008 12:39 am

magnificas ediciones como de costumbre, johnny!!!¿puedes pasar la contraseña de ese pack de san siro o pertenece a algun parche?gracias por anticipado, figura!!!

Jue May 22, 2008 1:55 am

muy bueno tu pack del Giuseppe Meazza, muy bueno

P.D: Me podrías pasar la contraseña de ese pack, gracias, y porfa, si no me ña das, explicame poruqe, si es patch, etc

Jue May 22, 2008 3:42 am

Excelentes estadios

Jue May 22, 2008 8:16 am

samulopez16 escribió:en el estadio luzniki de moscu he jugao nevando y el cesped sale como helado y destrozado no si se si sera mi tarjeta grafica que es una mierda o es que lo has hecho tu en la textura y si es asi eres una auntencico crack xq queda muy real ademas con la pista de atletismo llena de nieve

Si, esto de la nieve es una textura nevada para darle la mayor calidad posible

Jue May 22, 2008 2:24 pm

pues queda muy real johnny, gracias por tus aportes y enohabuena xq son bunisimos los estadios

Full Version