Sab May 12, 2007 6:47 pm

Buenas a todos.
Para completar las palabras del Sr Sarpotsu, comentarles que a lo que
el ya tiene para postear en lo que al "Brasileirao" se refiere, en breve
agregaré lo siquiente:

BRA - Couto Pereira, Curitiva
BRA - Ilha Do Retiro (con luces)
BRA - Manoel Barradas (con luces)
BRA - Mineirao (con luces)

Más tarde puede que agregue aguno más a la lista.
Saludos a todos :wink:

Sab May 12, 2007 7:22 pm

Posteado el enlace con los estadios brasileirao subiré ahora uno a uno los estadios pero ay podeis descargar los de la brasileirao mas adleante añadire los que miskuamakus ha dicho.DISFRUTARLOS Y SALUDOS

Sab May 12, 2007 9:26 pm

Hola chavales. Estoy buscando el campo del Southampton, el St Mary's. Lo habían sacado para pes5 pero en su día lo perdía y ahora no lo tengo para pasarlo al 6.

Sabeis algo?

Dom May 13, 2007 12:02 pm

Añadido en brasileirao mejor version de Minerao y del Couto Pereira, añadido en brasileirao el Ilha do Retiro y el Barradao. En breves subiré los estadios polacos (13 estadios) y la brasileirao con esa actualizacion en un solo link.A DISFRUTAR RANCIOS

Dom May 13, 2007 12:16 pm

palinos escribió:Hola chavales. Estoy buscando el campo del Southampton, el St Mary's. Lo habían sacado para pes5 pero en su día lo perdía y ahora no lo tengo para pasarlo al 6.

Sabeis algo?

El estadio de St. Mary's esta en los estadios de la First Division, no se si Sarpotsu ya la actualizo, pero se que yo ese estadio lo pase para que se subiera.

ESTADIO NOVA CREU ALTA DE SABADELL

Dom May 13, 2007 1:07 pm

hola, por favor pongan el estadio la nova creu alta de sabadell

es un club centenario

categoria: 3a division grupo V
capacidad: 18000 esp
dimensiones: 105X68

muxas gracias

Dom May 13, 2007 1:12 pm

pa ponerlo tiene k estar hecho...y si no esta hecho( que es lo mas seguro) pues...no lo podemos subir...lo sentimos tio

Dom May 13, 2007 4:46 pm

Palinos tiene ya posteado este estadio en la 1º pagina posteada ya la first division y los estadios de polonia, y la bundesliga 2 esta noche o mañana segun las ganas que tenga.SALUDOS

Dom May 13, 2007 10:15 pm

no tienen el new wembley??

asdre hijo de perra!

Dom May 13, 2007 10:42 pm

memocdk escribió:no tienen el new wembley??

asdre hijo de perra!

el nuevo wembley creo que esta pero no esta terminado o algo asi...

hijo de perra xk???

Full Version