Jue May 22, 2008 5:59 pm

Genial johnny por el pack del estadio italiano en sus versiones del Millan y el Inter!...Felicitaciones!

Jue May 22, 2008 9:18 pm

Gracias por la clave

Vie May 23, 2008 2:06 pm

Perdón, ¿cuál es la clave?

Vie May 23, 2008 2:18 pm

cgrc la clave la da por mp y a quien le apetece xq realmnt no hay ningun requisito pa tener la clave

Vie May 23, 2008 3:33 pm

La clave no va a quien a mi me apetezca, estos estadios estan todos incluidos en el Total Patch, asi que los estadios pueden conseguirse, otra cosa es el San Siro, que la clave se hara publica cuando termine la temporada en Italia (es decir, cuando finalice la Coppa), entonces se pondra la clave para que todo aquel que quiera pueda bajar las 2 versiones, de todas maneras, esto es algo que hago en mi tiempo libre y no tengo porque darte explicaciones de como funciona lo de las claves, si no te conviene los bajas de otro sitio sin editar y andando.

Vie May 23, 2008 4:22 pm

johnny007 escribió:La clave no va a quien a mi me apetezca, estos estadios estan todos incluidos en el Total Patch, asi que los estadios pueden conseguirse, otra cosa es el San Siro, que la clave se hara publica cuando termine la temporada en Italia (es decir, cuando finalice la Coppa), entonces se pondra la clave para que todo aquel que quiera pueda bajar las 2 versiones, de todas maneras, esto es algo que hago en mi tiempo libre y no tengo porque darte explicaciones de como funciona lo de las claves, si no te conviene los bajas de otro sitio sin editar y andando.

y quien ha pedido explicaciones?

Vie May 23, 2008 7:59 pm

aya paz ennn

Vie May 23, 2008 9:12 pm

Aqui va el estadio de hoy, seguimos en Italia, ahora en la ciudad de Genova, donde encontramos uno de los estadios mas bonitos de Italia, el Stadlio Luigi Ferraris (tambien conocido como Stadio Marassi), es la casa de la Sampdoria, pero tambien de su rivar el Genoa. Las 2 versiones subidas, Sampdoria y Genoa.

Sampdoria
http://files.filefront.com/ITA+Luigi+Fe ... einfo.html

Genoa
http://files.filefront.com/ITA+Luigi+Fe ... einfo.html
Última edición por johnny007 el Sab May 24, 2008 12:19 pm, editado 1 vez en total

Vie May 23, 2008 9:19 pm

Grazie per lo stadio johnny, grazie

Vie May 23, 2008 9:36 pm

Buenísimo como siempre crack!! :wink:

Full Version