Dom May 13, 2007 11:45 pm

ola,keria pediros un favorcillo,podria alguno de vosotros pasarme las previas de los estadium fantasy ya creados? esk no puedo instalarme el pro en el pc i m interesaria verlos principalmente por mi,pero tambien pork un colega estaba interesado en meterselos en su pro y no a encontrado nada,gracias, tanto si s puede como si no,dew gente ;)

Lun May 14, 2007 11:35 am

isi_lopes ahora te las hago y las posteo anda todo sea por los "clientes" avisar de que ya esta posteada la Bundesliga 2 asi que ya podeis descargarla.SALUDOS

Lun May 14, 2007 4:26 pm

Buenas johnny, haber si esta noche coincidimos en el msn y me comentas q necesitas para que busque investigue o lo q sea, q este finde e estao fuera, era la romeria del pueblo d mis padres y ya se sabe xD.

Asiq eso, deseando hechar una mano a unos cracks como vosotros :wink:

Lun May 14, 2007 9:29 pm

Hola, os adelanto algo de mi proyecto de estadios nacionales.

Decir que ahora mismo ya tengo preparados 12, espero subir un primer pack cuando acabe el estadio nacional frances (que por supuesto sera el Stade de Saint Dennis), lo tengo todo preparado a falta de las vallas que usa Francia para sus partidos y entonces podreis jugar con el primer pack de estadios nacionales, que para abrir boca os dire que traera los estadios de España, Inglaterra, Portugal, Francia, Italia, Alemania, Rusia, Polonia, Noruega, Serbia, Bulgaria, Turquia, Uruguay y Chile. Como sabeis falta el argentino, que esta hecho, pero por motivos totalmente ajenos a mi no vera la luz en este foro, solo lo podre pasar por privado.

P.D. Despues de tanto rollo, como supongo que estareis hartos de tanto leer para al final nada, os dejo el estadio que he elegido para que sea nacional de Inglaterra. Se trata de Old Trafford.

A disfrutarlo y dentro de poco mas.

http://files.filefront.com//;7509370;/[/b]

Olvidaba decir que espero comentarios para ver que os a parecido.

Mar May 15, 2007 6:21 pm

Wenos dias.

La recopilacion esta muy bien, muchos estadios y to perfecto peo pa PES6... :cry: Weno, mi pregunta es:

El Reyno de Navarra esta hecho para PES6, ¿hay una version para PES5?
El estadio del Parque (Fantasy)no lo encuentro por ningun lado y ahora q lo encuentro va y es para PES6.

Si hay alguien q tiene el parque(Fantasy) y el Reyno para PES5 porfavor q me lo diga.

Mar May 15, 2007 10:46 pm

pos como no has leido la primera pagina y me esta entrando mala ostia te dire utiliza el stadium converter que hay en la primera pagina posteado te lo bajas y te dan las instrucciones para convertir un estadios de pes 6 a pes 5.NO HABLO MÁS POR SI ME CABREO.SALUDOS

Mié May 16, 2007 5:25 am

Sarpotsu escribió:pos como no has leido la primera pagina y me esta entrando mala ostia te dire utiliza el stadium converter que hay en la primera pagina posteado te lo bajas y te dan las instrucciones para convertir un estadios de pes 6 a pes 5.NO HABLO MÁS POR SI ME CABREO.SALUDOS

No se enoje amigo mio! Lo suyo es un apostolado y Usted ya se ha
ganado el mismísimo cielo. Por cierto, tengo 3 preguntas:
1-cómo paso un estadio de pes5 a pes6? :roll:
2-cúando vas a poner estadios argentinos? :roll:
3-cómo es eso del 0_crowd fix? :roll:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

No se enoje! Es solo una broma de un amigo. Un abrazo.

Mié May 16, 2007 9:25 am

Estaria muy pero que muy bien un Hampden Park version "final UEFA", A ver si alguien se anima

Mié May 16, 2007 11:42 am

johnny. las vallas de francia las puedes coger de mi post
ya estan listas jejejeje
un saludo

Aqui os dejo el estadio del rosenborg

Mié May 16, 2007 3:37 pm

Hola gente:

No suelo subir muchas cosas pero aqui va un regalito el estadio del rosenborg no es mio solo lo he recopilado espero que os guste y si quereis retocarlo o algo hablar con el autor aunque yo creo que no sera necesario aqui dejo el link:

http://files.filefront.com//;7523704;/

Full Version