Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Sab May 29, 2010 9:10 pm

buenisisisisimo no le podrias poner las luces del blender q son mejores q las del rhino slaudos men

Sab May 29, 2010 9:46 pm

chetoos escribió:buenisisisisimo no le podrias poner las luces del blender q son mejores q las del rhino slaudos men

descuida, son las luces de blender, trate de ponerle las luces del catalonia stadium q son de todos colores pero se me vio blanco entonces lo deje como estaba,la red es la misma q el catalonia stadium

Sab May 29, 2010 11:12 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Dom May 30, 2010 7:16 am

España - Nou Camp, Barcelona 2008-2010
Inaugurado: 1957
Capacidad: 98934
Authors: Estadio hecho por: dvdnique
Convertido a pes6 por: Taribo
Fixeados errores por: dj_salido
Version Original:
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Version Champions:
Spoiler! :
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=ZIW3RUCS
Disculpen la demora otra vez, tuve muchisimos problemas para q me entre,puse guardias en los costados, las gradas, mas fotografos, los carteles se ven diferentes, cambie el pasto para q se note mejor el corte, lamentablemente no pude poner el cartel q me pidio johnny xq me tiraba errores y no me iba a entrar, llegue al limite con las texturas, otro dia voy a hacer las versiones viejas de este estadio, el proximo va a ser el estadio d zaragoza, tratare d hacerlo para mañana en 2 versiones

Dom May 30, 2010 9:49 am

que bueno ese camp nou!!! 8O
cual es el sig. proyect matupale ?
salu2 :cerveza:

Dom May 30, 2010 10:34 am

matupale escribió:Disculpen la demora otra vez, tuve muchisimos problemas para q me entre,puse guardias en los costados, las gradas, mas fotografos, los carteles se ven diferentes, cambie el pasto para q se note mejor el corte, lamentablemente no pude poner el cartel q me pidio johnny xq me tiraba errores y no me iba a entrar, llegue al limite con las texturas, otro dia voy a hacer las versiones viejas de este estadio, el proximo va a ser el estadio d zaragoza, tratare d hacerlo para mañana en 2 versiones

Mis felicitaciones por tus ediciones de mi Camp Nou :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Me han encantado tus muchos retoques Matupale. Gracias :cerveza:

Una petición Matupale: ¿podrías preparar ediciones del Camp Nou 1982-1994 de NackNack? estaría genial preparar una edicion del Mundial 1982 y otra de la epoca Cruyff (1988-1994) en la que sería genial incluir el cartel que te propuso Johnny007.

Dom May 30, 2010 11:27 am

Muchas Gracias por el Camp Nou

Dom May 30, 2010 3:32 pm

Matupale , e encontrado una foto del palco de la romareda!!!!!!
aqui te la dejo , salu2 :cerveza:

http://www.losblanquillos.com/media/gal ... 470191.jpg

Dom May 30, 2010 4:15 pm

pabdav escribió:Matupale , e encontrado una foto del palco de la romareda!!!!!!
aqui te la dejo , salu2 :cerveza:

http://www.losblanquillos.com/media/gal ... 470191.jpg

Muchas gracias, ahora empiezo con la romareda, no t preocupes

Dom May 30, 2010 4:19 pm

dvdnique escribió:
matupale escribió:Disculpen la demora otra vez, tuve muchisimos problemas para q me entre,puse guardias en los costados, las gradas, mas fotografos, los carteles se ven diferentes, cambie el pasto para q se note mejor el corte, lamentablemente no pude poner el cartel q me pidio johnny xq me tiraba errores y no me iba a entrar, llegue al limite con las texturas, otro dia voy a hacer las versiones viejas de este estadio, el proximo va a ser el estadio d zaragoza, tratare d hacerlo para mañana en 2 versiones

Mis felicitaciones por tus ediciones de mi Camp Nou :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:
Me han encantado tus muchos retoques Matupale. Gracias :cerveza:

Una petición Matupale: ¿podrías preparar ediciones del Camp Nou 1982-1994 de NackNack? estaría genial preparar una edicion del Mundial 1982 y otra de la epoca Cruyff (1988-1994) en la que sería genial incluir el cartel que te propuso Johnny007.

Las voy a hacer cuando pueda, mi prioridad era sacar x lo menos la version actual, despues sacare la 2006-2008 q son mas faciles xq les saco los asientos amarillos q dicen barcelona, mes que un club, etc. y las otras viejas, tengo 2 preguntas para ti: nacknack me autoriza a q modifique su estadio? me puedes mandar fotos del camp nou 95-2006? es q no recuerdo si tenia o no tenia la alfombra azul en el piso,y si no la tenia le hago mas grande el pasto

Full Version