Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Dom May 30, 2010 4:40 pm

GEnmial, gracias x el stadio :mrgreen:

Pdta ==> No podrias poner el stadio x separado el Normal con el Champion en distintas descargas ¿ ? :ops: :mrgreen:

Dom May 30, 2010 5:18 pm

quedo expectacular :aplauso: siempre sorprendiendo matupale :cerveza:

Dom May 30, 2010 8:13 pm

matupale escribió:Las voy a hacer cuando pueda, mi prioridad era sacar x lo menos la version actual, despues sacare la 2006-2008 q son mas faciles xq les saco los asientos amarillos q dicen barcelona, mes que un club, etc. y las otras viejas, tengo 2 preguntas para ti: nacknack me autoriza a q modifique su estadio? me puedes mandar fotos del camp nou 95-2006? es q no recuerdo si tenia o no tenia la alfombra azul en el piso,y si no la tenia le hago mas grande el pasto

Te respondo a lo que me preguntas Matupale:

1) La autorización de NackNack se la deberás pedir a el que es quien creó el Camp Nou 1982-1994. ESTO SI CREES NECESARIO PEDIR AUTORIZACIÓN, cosa que yo no creo necesaria amigo. Otra cosa es que lo suyo es que pongas en los créditos que el estadio es suyo y tu "solo" lo has editado, pero me parece exagerado pedir autorizaciones para editar un estadio. Haz lo que tu creas oportuno, faltaria más. Creo aquí estamos para compartir sin exigir nada a cambio.

2) La alfombra azul en el piso apareció en la ultima remodelacion del estadio, en 2006-2007. En el periodo 1995-2006, todo el piso del estadio era cesped. Tampoco en la zona de banquillos habia piso de color rojo como ahora hay. Era todo cesped.

Un saludo ;)
Última edición por dvdnique el Lun May 31, 2010 8:01 pm, editado 1 vez en total

Dom May 30, 2010 9:12 pm

perfecto, gracias, le mande un MP a NackNack pero no me contesto, pero primero voy a arreglar el nou camp 2006-2008 q es mas facil, solamente les saco los asientos amarillos q es facil,

Lun May 31, 2010 11:41 am

buah grandioso el nou camp espectacular tio , matupale te queria preguntar una cosilla ¿vas a editar al final el estadio de granada los carmenes? no quiero meterte prisa , solo es para saberlo , saludos y de nuevo mis felicitaziones por tu grandioso trabajo saludos

Lun May 31, 2010 3:13 pm

kief escribió:buah grandioso el nou camp espectacular tio , matupale te queria preguntar una cosilla ¿vas a editar al final el estadio de granada los carmenes? no quiero meterte prisa , solo es para saberlo , saludos y de nuevo mis felicitaziones por tu grandioso trabajo saludos

por supuesto q lo voy a editar, pero tengo unos cuantos antes, asi q paciencia,

Lun May 31, 2010 3:47 pm

te sirvieron las banderas que te di matupale ??
salu2 :cerveza:

Lun May 31, 2010 5:05 pm

matupale escribió:
kief escribió:buah grandioso el nou camp espectacular tio , matupale te queria preguntar una cosilla ¿vas a editar al final el estadio de granada los carmenes? no quiero meterte prisa , solo es para saberlo , saludos y de nuevo mis felicitaziones por tu grandioso trabajo saludos

por supuesto q lo voy a editar, pero tengo unos cuantos antes, asi q paciencia,

claro que si tio no te preocupes tng toda la paciencia del mundo , bastante que haces este gran trabajo por hobby y para que los demas disfrutemos del mejor pes de la historia te doi las gracias de antemano un saludo crack

Lun May 31, 2010 6:15 pm

heyyy gracias matu x el estadio camp nou, me gusto mucho asi es como lo queria t lo agradesco mucho lo esperaba con ancias eres :campeon: en esto... espero tus nuevos pots y naaa me gustaria saber si en tu lista d edicion, esta el estadio del manchester city, el del everton, fuhlam, bolton, solo quiero saber... y si no pss cuando termines este primer pedido me gustaria q los editaras, mil gracias un abrazo, y sigue asi

Lun May 31, 2010 7:31 pm

diegomen1 escribió:heyyy gracias matu x el estadio camp nou, me gusto mucho asi es como lo queria t lo agradesco mucho lo esperaba con ancias eres :campeon: en esto... espero tus nuevos pots y naaa me gustaria saber si en tu lista d edicion, esta el estadio del manchester city, el del everton, fuhlam, bolton, solo quiero saber... y si no pss cuando termines este primer pedido me gustaria q los editaras, mil gracias un abrazo, y sigue asi

En mi lista q me pidieron antes esta el de everton, bolton y fulham, pero tambien le agrego el de manchester city, lo bueno es q estan un 90% esos estadios con retokes q hice hace rato pero no estan para postear

Full Version