Lun May 26, 2008 6:02 pm
STADIO OLIMPICO, ROMA
Aqui se viene el siguiente pack, se trata del Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad eterna (Roma), es la casa del AS Roma y de la SS Lazio, en este pack vendran las versiones editadas para los 2 equipos.
Se trata de la version liga del Stadio Olimpico para los 2 equipos romanos, me gustaria, si fuera posible,
que la gente le echara un vistazo a los marcadores de las 2 versiones, ya que ha sido un trabajo costoso que ha llevado mucho tiempo.
Descarga: http://files.filefront.com/RomaPackrar/ ... einfo.html
Última edición por johnny007 el Lun May 26, 2008 8:46 pm, editado 2 veces en total
Lun May 26, 2008 7:23 pm
lo esperamos johnny! gracias de antemano
Lun May 26, 2008 9:22 pm
mmm, hermoso tu Olimpico Romano, que trabajo te mandaste,gracias, aunque aún no lo pruebo por las perimpecias de mi pc, pero de seguro, ambas versiones estarán de lujo
projunin escribió:che quiero descargar estos estadios pero no puedo el servidor no me deja

no lo pedes subir x esta pag¿? :
http://www.sharebee.com/Sino todo bien.
Mm, sí, eso pasa también en Chile, usa esta pag,
www.youhide.com , es un proxy anonimo qie te va ayudar mucho en descargas desde filefront cuando te dé problemas
Última edición por audi2000 el Lun May 26, 2008 11:33 pm, editado 2 veces en total
Lun May 26, 2008 11:01 pm
Los acabo de probar Juanjo y están de lujos, como siempre estos no iban a ser menos, la verdad es que los marcadores nos han quedado geniales mientras más lo veo más me gustan, a ver si alguien les hecha un vistazo a ver que le parecen porque en nitidez y calidad no habrán visto ninguno parecido, bueno ya mañana hablamos y te paso el que te debo
Mar May 27, 2008 3:12 am
buen aporte , dos estadios geniales
saludos
Mar May 27, 2008 5:21 pm
- Mensaje:
Gracias por tus ediciones johnny,como siempre espectaculares.Me atrevo a pedirte un trabajo.Al igual que has hecho con el Luigi Ferraris en version Genoa y Sampdoria,podrias hacer lo mismo con el olimpico de turin,haciendo sus respectivas versiones para juve y torino,sobre todo para este ultimo,el Torino,primer y gran equipo de Turin?.Gracias por todo y espero tu respuesta.
- Respuesta:
Pues es que no hago pedidos, hago los estadios que quiero y no tengo pensado hacer los olimpicos.
- Un Nuevo y gran trabajo:
STADIO OLIMPICO, ROMA
Aqui se viene el siguiente pack, se trata del Stadio Olimpico, ubicado en la ciudad eterna (Roma), es la casa del AS Roma y de la SS Lazio, en este pack vendran las versiones editadas para los 2 equipos.
Yo no quiero polemizar contigo.Ya se que haces los estadios que quieres,(solo faltaba).Simplemente queria hacerte una propuesta que pienso podria ser interesante dado tu valia para editar estadios,(no conozco ninguna version buena del olimpico de turin para el Torino).Admiro tu trabajo y te respeto como creador.Si te molesto mi mensaje-propuesta disculpa,pero por favor,no te contradigas.Un saludo.
Mar May 27, 2008 5:52 pm
Dejaros de tonterías. él es creador y los demás sólo podemos agradecerle su buena intención pues hace esto por afición y gratis. Sus estadios son una maravilla, y no veo normal que trabaje en algo que no le gusta, así que es lógico que él elija qué estadios va a hacer. Bastante que lo hace desinteresadamente. Saludos y muy bueno el pack de los olímpicos!
Mar May 27, 2008 5:54 pm
No me contradigo, te dije que no tenia pensado editar los olimpicos refiriendome al de Turin, el Stadio Olimpico de Roma llevaba muchisimo tiempo pensando en editarlo, pero queria sacar una edicion a la altura del estadio, por eso tarde tanto, en ningun momento estoy contradiciendome, te dije que no tenia pensado sacar los olimpicos, siempre refiriendome al turines
Mar May 27, 2008 6:13 pm
Gracias por contestar.No quiero polemicas.Soy un admirador de tu trabajo.Solo he hecho una reflexion de algo que creo podria ser interesante.Nada mas.Si a alguien le ha ofendido mi reflexion,pido disculpas.Yo estoy a favor de los creadores que construyen y aportan trabajos para mejorar el PES6,como es el caso de Johnny.Intento hacer critica constructiva,no destructiva.Un saludo para todos.
Full Version