Lun May 31, 2010 7:33 pm
pabdav escribió:te sirvieron las banderas que te di matupale ??
salu2

Muchas gracias x las banderas, por favor conectate q tengo una ultima pregunta q antes me habias dicho y se me borro sobre la division d las banderas, se q se divide en 3 partes pero no se cuales son. gracias
Mar Jun 01, 2010 7:04 am
España - Estadio La Romareda, Zaragoza
Inaugurado: 1957
Capacidad: 34000
Author: TXUKI2005(INGENIERO24)
Version Original:

Version Champions:

Mas q nada trate de poner los mayores detalles posibles, hago un agradecimiento especial a Pabdav por haberme acercado imagenes y pequeños detalles en especial las 20 banderas de la Liga española, disfrutenlo:
http://www.megaupload.com/?d=HVILXT1L
Mar Jun 01, 2010 9:16 am
Muchísimas gracias! genial tu edición!
Mar Jun 01, 2010 10:59 am
Sencillamante impresionante
Mar Jun 01, 2010 1:59 pm
matu q pena molestar me gustari a tener esos estadios los del fulham manchester city everton y bolton, y psss si dices q no los vas a postear , entons no me los puedes pasar por MP o si no psss t dejo mi correo o algo x MP es q enserio me gustaria tener esos estadios y mas si vienen d ti, c q estas excelentes t lo agradeceria y gracias por tu ultimo post esta muy vacano el estadio del zaragoza asi si aguanta seguir con el pes 6 ya q es el mejor d todos adios un abrazo
Mar Jun 01, 2010 2:34 pm
Simplemente espectacular , muxisimas gracias matupale!!!!!!
ahora lo pruebo en el juego y te comento
muxas gracias enserio!!!!!!!!
salu2 , sigue asi
Mar Jun 01, 2010 3:01 pm
Enhorabuena Matu, tiene una pinta excelente. Qué redes trae? Las de verdad cuadradas blanquiazules?
Un saludo,
Mar Jun 01, 2010 4:35 pm
kual sera tu proximo gran trabajo matupale? espero que sea el ruiz de lopera jaja
Mar Jun 01, 2010 5:24 pm
diegomen1 escribió:matu q pena molestar me gustari a tener esos estadios los del fulham manchester city everton y bolton, y psss si dices q no los vas a postear , entons no me los puedes pasar por MP o si no psss t dejo mi correo o algo x MP es q enserio me gustaria tener esos estadios y mas si vienen d ti, c q estas excelentes t lo agradeceria y gracias por tu ultimo post esta muy vacano el estadio del zaragoza asi si aguanta seguir con el pes 6 ya q es el mejor d todos adios un abrazo
Los tengo pero les falta algunos retokes para q esten perfectos, lo tengo en mi lista, tratare de hacerlos cuando pueda, tambien les puse las versiones de champions league a todos esos, pero le falta un 2% terminarlos, cuando esten los posteo, gracias
Mar Jun 01, 2010 5:29 pm
Mi proximo trabajo es un estadio nuevo q no se posteo todavia, eso creo y q es muy raro
Full Version