Re: Proyecto Estadios Barça PES6

Mar Ago 11, 2009 4:53 pm

:aplauso: :aplauso: :aplauso:

ESPECTACULAR!!!

Mar Ago 11, 2009 5:13 pm

Rafa, lo estas pasando tu al final????

a ver si esto te sirve:

Imagen

Imagen

para el marcador:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Estan son las 4 publis que aparecen en el marcador, ademas, el marcador es de la marca SONY

Mar Ago 11, 2009 5:23 pm

lo va a pasar taribo, estoy fixeando el proyecto y demas, cuando lo tenga se lo envio jeje, saludoss

Mar Ago 11, 2009 6:01 pm

Alli te deje las publis rafa, por cierto, yo a los lados de las porterias no se las pondria, cambian muchisimo, ademas, tendrias que quitarlas para la version champions

Mar Ago 11, 2009 9:36 pm

muchas gracias, ahora despues hago las texturas jeje

Mar Ago 11, 2009 10:19 pm

Aqui te dejo 1 foto, como puedes ver, las publis que rodean el marcador tambien cambian muchisimo:

Imagen

Imagen

Rafa, acuerdate que tiene que ser video marcador, que tengo unas imagenes preparadas para el marcador del Camp Nou

Mié Ago 12, 2009 10:47 am

ahora que he caido jeje, el marcador que decia yo era el otro, el que esta debajo del palco

Mié Ago 12, 2009 12:50 pm

Ok rafa, aqui tienes la imagen que necesitas:

Imagen

logo estrella damm:
Imagen

logo voll damm:
Imagen

Igualmente te digo que las publicidades cambian muchisimo y que incluso en lugar de esas podrias poner las del Diario Sport o las de la Caixa, que tambien se ven muchisimo en esa zona

La Caixa:
Imagen

Sport.es:
Imagen

Barça tv:
Imagen

umedia:
Imagen

puertas Angel Mir:
Imagen

Jue Ago 13, 2009 9:36 am

Por cierto Rafa, si aun sigues empeñado en poner la publicidad que va al lado de las porterias es esta:

Imagen

Es un operador de telefonia movil arabe

Vie Ago 14, 2009 3:03 pm

dj_salido escribió:lo va a pasar taribo, estoy fixeando el proyecto y demas, cuando lo tenga se lo envio jeje, saludoss

Saludos de nuevo a todos!

Por la muerte de un familiar he estado ausente esta ultima semana. Entre visitas a hospital y demás he dejado de lado esto, pero de nuevo estoy aquí :wink:

Para Rafa: espectaculares tus retoques al estadio. Me gusta mucho la publicidad que has puesto y los palcos de prensa en tribuna me encantan.

Ahora a esperar que taribo haga el milagro de pasar a pes6. Con lo que sea me envias un privado para publicar el estadio. Luego, johnny hará seguro otra versión para chuparse los dedos. Mil gracias a todos por vuestra generosa colaboración.

Estamos en contacto :mrgreen:

Full Version