Vie May 30, 2008 2:42 am

Bueno, como motivo de haber quedado enamorado de este estadio dejo unas nuevas capturas para seguir deleitandoce con el mismo...Abrazos...

Bellas luces:
Imagen

Adboards:
Imagen

Imagen

Y que me cuentan de los marcadores?...
Imagen

Imagen

"Toor":
Imagen

Vie May 30, 2008 4:39 am

johnny007 escribió:Amigo, parece ser que Filefront esta dando problemas por alli en Argentina, te sugiero que esperes unos dias, o que insistas, no hay ningun problema con filefront, pero parece ser que por alli esta dando problemas, espera unos dias

no importa no pasa nada,lastima queria esos estadios :?

Imagen

Vie May 30, 2008 12:54 pm

Buenísimas esas previews luismazo con esto ya creo que la gente le podrá decir a Juanjo que fue su mejor edición o no? :lol:
Saludos

Vie May 30, 2008 3:40 pm

Jajaja...es creo.francamente reconozco todas sus ediciones como espectaculares, pero particularmente esta me dejo catatonico de alegria porque pareciera que estoy jugando en vivo en el Iduna Park ( sin exagerar)!!
A la espera de una nueva obra de arte!..
Saludos a todos..

Vie May 30, 2008 8:50 pm

Bueno, aqui esta el estadio de hoy (lamentablemente no tan espectacular como mi ultima aportacion, pero no todos los dias se puede subir tanto el liston), hoy volvemos a Italia, concretamente nos vamos hacia el sur, hacia la ciudad de Reggio Calabria, donde nos encontramos con el Stadio Oreste Granillo, donde juega sus partidos de local la Reggina. Se trata de un pequeño estadio con capacidad para 27.800 espectadores. La Reggina no es un equipo fuerte del Calcio, pero como buen equipo de sur de Italia tiene una de las aficiones mas ruidosas del pais.

http://files.filefront.com/ITA+Stadio+O ... einfo.html

Vie May 30, 2008 9:22 pm

Muy buena johnny007!!!
Ta muy muy muy bien :D :D :D

Vie May 30, 2008 9:39 pm

Juanjo ha quedado muy bien el estadio tio, me gusta mucho el estadio así que te felicito crack

Sab May 31, 2008 2:50 am

excelente el estadio italiano allá en Reggi di Calabria ;)

Sab May 31, 2008 4:48 am

Otro gran estadio!!..A nadie le preocupa que sea tan perfecto como el estadio de Borusia..Todos sabemos y disfrutamos de tus grandes creaciones...que de hecho son todas sobresalientes, y para demostrarlo aqui dejo una capturas que lo justifican, en este caso del estadio de la Reggina:

Imagen

Imagen

Imagen

Lun Jun 02, 2008 12:55 pm

Aqui el estadio que intente subir el sabado, pero fue imposible. Volvemos a Alemania, concretamente a Nuremberg, donde nos encontramos con el Easy Credit Stadion:

http://files.filefront.com/GER+Easy+Cre ... einfo.html

Full Version