Lun Jun 02, 2008 3:20 pm

Quedó tremendo Juanjo como todos :wink:

Lun Jun 02, 2008 5:57 pm

Grande johnny007 !!!!!!!!!!!!!
Otro de los equipos clásicos de la bundesliga que ha descencido a segunda, creo :roll: :roll:

Lun Jun 02, 2008 6:50 pm

Creo que no se ha podido librar del descenso, una lastima, porque es uno de los clasicos de la Bundesliga, se llena la 2ª division de equipos clasicos como el propio Nuremberg, el Kaiserlautern y otros equipos como Duisburg

Lun Jun 02, 2008 7:43 pm

Los clásicos de europa están callendo, como el Lens en Francia, el Nuremberg en Alemania, o el Parma en Italia :cry:

Lun Jun 02, 2008 8:48 pm

Y casi cae el Fulham en Inglaterra tambien, ademas, creo que en Portugal el Boavista ha sido descendido administrativamente y en Rumania, si sigue para alante una denuncia de los clubes, el Steaua puede tener los dias contados por la primera division rumana, por contra encontramos historicos que estaban muy mal que parece que vuelven a asomar la cabeza como el Nottingham Forest o el Leeds United, que retornan a 2ª division en Inglaterra

Lun Jun 02, 2008 9:49 pm

una verdadera lástima lo que pasa allá en Europa, bueno acá también está pasando, clásicos como Santiago Wanders y Coquimbo Unido ahora están en 2º, una lástima

Muchas gracias por el easy-Credit Stadion ;)

Lun Jun 02, 2008 11:15 pm

johnny007 escribió:por contra encontramos historicos que estaban muy mal que parece que vuelven a asomar la cabeza como el Nottingham Forest o el Leeds United, que retornan a 2ª division en Inglaterra

Así es ya está el Nottingham en 2ª División esperemos que el año que viene pueda subir a 1ª División ya que es un equipo al que le tengo mucho afecto

Lun Jun 02, 2008 11:24 pm

cuando era más niño (como a los 9 años) jugaba el FIFA 2001 y jugaba siempre con ese equipo, no sé porqué me gusta, pero me gusta, una opregunta allá en Europa, que pasó con el equipo de Wimbledon (el equipo de fútbol), desapareció...

solo eso, y perdón por desvirtuar el tema

Mar Jun 03, 2008 1:15 am

Bueno, una vez mas un gran trabajo Johnny!! Muchas gracias por enecima vez!..Espectacular este estadio; no se porque tenia una version bastante desmejorada, pero con esta esta de lujo!
Saludos...

Preview:
Imagen

Mar Jun 03, 2008 1:21 pm

audi2000 escribió:cuando era más niño (como a los 9 años) jugaba el FIFA 2001 y jugaba siempre con ese equipo, no sé porqué me gusta, pero me gusta, una opregunta allá en Europa, que pasó con el equipo de Wimbledon (el equipo de fútbol), desapareció...

solo eso, y perdón por desvirtuar el tema

Bueno, el Wimbledon que tu conoces (Wimpledon F.C.) se mudo de sede en 2002, actualmente ese equipo se llama Milton Keynes Dons F.C., bien, en la ciudad de Londres (de donde era el antiguo Wimbledon) los aficionados del conjunto morado fundaron ese mismo año 2002 el AFC Wimbledon, actualmente ese equipo juega en una liga amateur, pero los aficionados confian en que el nuevo AFC Wimbledon pueda llegar al menos donde llego al antiguo equipo morado de la capital inglesa.

Full Version