Re: Mis Estadios: Miami FIU Stadium pag.39

Jue Jul 07, 2011 8:43 pm

muy lindo estadios ! :campeon:

Jue Jul 07, 2011 11:17 pm

Espectacular el estadio realsoto muchas gracias :campeon: :cerveza:

Vie Jul 08, 2011 12:55 pm

Un estadio pequeñito pero precioso, Realsoto! gracias por este aporte, me encantan los detalles de las palmeras y los cielos al atardecer que has puesto! :campeon:

Re: Mis Estadios: FIU Stadium pag.39 NO por MP

Vie Jul 08, 2011 5:18 pm

No comprendo, por qué eres en este foro si no compartes tus creaciones nuevas con los usuarios? Facebook es otra cosa, es diferente de este foro ?... Si quieres hacerte un nombre como "grande creador " no debes actuar como esto .... :? si ?

Vie Jul 08, 2011 5:53 pm

miguelcolo escribió:No comprendo, por qué eres en este foro si no compartes tus creaciones nuevas con los usuarios? Facebook es otra cosa, es diferente de este foro ?... Si quieres hacerte un nombre como "grande creador " no debes actuar como esto .... :? si ?

Pues creo que tienes razon! la alternativa seria entonces que cancele mi cuenta aqui en PSW, asi no habra mas quejas de sus usuarios! Tranquilo amigo... no te margues la vida que te puedes enfermar!

Vie Jul 08, 2011 6:13 pm

;) si , es posible que un día crearas un sitio a ti? Por exemple para estadios en pes 2012?
Última edición por miguelcolo el Vie Jul 08, 2011 7:33 pm, editado 2 veces en total

Re: Mis Estadios

Vie Jul 08, 2011 7:16 pm

Bueno Soto amigo no te amargues la vida por estos usuarios... este miguel colo ni siquiera parece que hable español... no conjuga ninguna de sus palabras... puro traductor de google... -laughing

Vie Jul 08, 2011 7:28 pm

este dandro ni siquiera parece que hable otro idioma ? -laughing

Vie Jul 08, 2011 7:37 pm

miguelcolo escribió:este dandro ni siquiera parece que hable otro idioma ? -laughing

No... Solo Hablo Español , Y Lo Hablo Muy Bien... 8-)

Vie Jul 08, 2011 8:23 pm

jajajaja buena esa dandro... habría que poner como dicen por ahí, se habla español y mier...

Full Version