Mar Jun 03, 2008 9:32 pm

Bueno, aqui el estadio de hoy, seguimos por Alemania y vamos hacia otra de las sedes de aquel maravilloso mundial, esta sede ademas de mal recuerdo para España, pues en este escenario nos toco volvernos para casa, y esque, como suele pasar, siempre entramos a todas las competiciones, siempre somos favoritos a ganar todo, pero cuando llega y se nos pone delante un equipo de verdad, nos volvemos para casa, aquella vez toco en Hannover, en el precioso AWD Arena, aqui el estadio del Hannover 96, de malisimos recuerdos para la aficion española, pero una autentica maravilla de la construccion:

http://files.filefront.com/GER+AWD+Aren ... einfo.html

Mar Jun 03, 2008 9:54 pm

Y como las cosas buenas generalmente no vienen solas, aqui viene otra de las sedes de aquel mundial, para mi la sede mas espectacular del mundial aleman, ubicado en la ciudad de Frankfurt, nos encontramos con el estadio del techo de cables, con el estadio que propicio una queja de la delegacion inglesa, con el Commerzbank Arena, la joya de Frankfurt es propiedad del Eintratch, es un estadio con capacidad para 52.000 espectadores y durante aquel mundial como digo, fue escenario de una queja por parte de la delegacion inglesa, que se quejo de que las sombras del cableado que sujetan el marcador del estadio dificultaban la practica del futbol, desde esa queja, los siguientes partidos en esta sede se disputaron todos a techo cerrado:

http://files.filefront.com/GER+Commerzb ... einfo.html

Mar Jun 03, 2008 10:34 pm

johnny007 escribió:
audi2000 escribió:cuando era más niño (como a los 9 años) jugaba el FIFA 2001 y jugaba siempre con ese equipo, no sé porqué me gusta, pero me gusta, una opregunta allá en Europa, que pasó con el equipo de Wimbledon (el equipo de fútbol), desapareció...

solo eso, y perdón por desvirtuar el tema

Bueno, el Wimbledon que tu conoces (Wimpledon F.C.) se mudo de sede en 2002, actualmente ese equipo se llama Milton Keynes Dons F.C., bien, en la ciudad de Londres (de donde era el antiguo Wimbledon) los aficionados del conjunto morado fundaron ese mismo año 2002 el AFC Wimbledon, actualmente ese equipo juega en una liga amateur, pero los aficionados confian en que el nuevo AFC Wimbledon pueda llegar al menos donde llego al antiguo equipo morado de la capital inglesa.

Una lata, ya que me gustaba ese equipo también que se hayan mudado :(

Pues bueno, muy buenos esos dos estadios teutones, aunque no me guste mucho el AWD Arena (por la arquitectura del estadio), igual muy bueno el estadio del Hannover 96, y que decir del Commerzbank Arena, un estadio espectacular como ningún otro hay en Alemania, ese está excelente, muchas gracias :D

Mié Jun 04, 2008 1:10 am

Commerzbak Arena
Imagen
Imagen

AWD Arena
Imagen
Imagen

Allí están un par de previas para ambos estadios, perdón si la 2º previa es considerado spam, pero ese patch uso

Mié Jun 04, 2008 2:13 am

muchas gracias por los nuevos estadios johnny! :D

Mié Jun 04, 2008 3:55 am

hazte estadios de peru

Mié Jun 04, 2008 10:02 am

darkkkman escribió:hazte estadios de peru

No hago pedidos, ademas, estadios peruanos hay 3

Mié Jun 04, 2008 12:46 pm

Muchísimas gracias por estos dos nuevos estadios Juanjo la verdad es que están excelentes crack, como siempre en tu línea :wink:

Jue Jun 05, 2008 8:42 pm

Vamos con otra sede del mundial de Alemania, ahora viajamos hasta Stuttgart, donde España jugo un partido contra Tunez (3-1 para España), para encontrarnos con el Gottlieb Daimler Stadion, el bonito estadio donde juega sus partidos como local el Stuttgart, con una nueva reedicion y con las luces puestas:

http://files.filefront.com/GER+Gottlieb ... einfo.html

Jue Jun 05, 2008 9:07 pm

Dank !

Muy bonito

Full Version