PeSoccerWorld es la comunidad más grande del mundo sobre Pro Evolution Soccer. Contamos con más de 650.000 usuarios registrados, más de 4.000 descargas sin esperas, y más de 1.900.000 mensajes en el foro.
Grandioso tu trabajo amigo! esos detalles y retoques son una maravilla! qué bueno que haya más gente que quiera dedicarse aún a este maravilloso juego llamado pes 6!
Italia - Stadio Artemio Franchi, Florence Inaugurado: 1931 Capacidad: 47232 Author: ??? Version Original Version Champions http://www.megaupload.com/?d=6BISOR1T
Aca esta uno de los estadios que me pidieron hace poco, pidanme el que sea y se los voy a tratar de mejorar y si no consigo fotos, consiganmelas, acepto sugerencias y pedidos
genial este estadio, sin duda necesitaba una buena edición! Si aceptas pedidos me gustaría que tratases de mejorar el estadio del Sevilla (el Sánchez Pizjuán) o el Ernst Happel de Viena, del que ya mostraste unas buenas previas..
Sin duda alguna eres muy bueno para esto d editar, gracias x editar este estadio d la fiore me gusto mucho, y si no es mucho pedir y ya q abriste el tema d q t podemos pedir estadios mas editados, me gustaria q editaras los estadios italianos, las cuestiones climaticas q son muy feas, cuando uno juega en DAY FINE parece como si fuera en NIGHT, pesimo, entons el favor d si puedes editarlos como lo hiciste con este muchas gracias d nuevo t lo agradeceria
voy a tratar cuando pueda, ahora mi prioridad son los estadios españoles, la cuestion climatologica la solucioné con el exportador-importador de estadios, es muy facil