Lun Sep 05, 2011 7:27 pm
Los aficionados visitantes siempre salen bien, pero el local sale parcheado, asique no se..
Vie Oct 21, 2011 10:52 pm
Sab Oct 22, 2011 1:40 pm
Oh grandes maestros de la edicion.... estoy editando en Blender el estadio de Fedeperez10: el Metropolitano de Barranquilla, quisiera mover las banderas (trapos) pero no se donde estan, en las tribunas norte y sur aparecen pero en las occidente y oriente no... segun los tutoriales veo que terminan en un archivo .bin, pero en que parte quedan? en los archivos Crowd??? Agradezco la ayuda para poder terminarlo y publicarlo.
Sab Oct 22, 2011 3:01 pm
cesarkpt_ajs escribió:Oh grandes maestros de la edicion.... estoy editando en Blender el estadio de Fedeperez10: el Metropolitano de Barranquilla, quisiera mover las banderas (trapos) pero no se donde estan, en las tribunas norte y sur aparecen pero en las occidente y oriente no... segun los tutoriales veo que terminan en un archivo .bin, pero en que parte quedan? en los archivos Crowd??? Agradezco la ayuda para poder terminarlo y publicarlo.
si las banderas quedan en los archivos de crowd...
Vie Mar 30, 2012 11:08 pm
Puede re-subir el tutorial de creación de rebotes? Saludos.
Mar May 01, 2012 7:03 pm
Estoy en la necesidad de tutoriales para Blender, que eran Megaupload al principio del tema... Cualquiera puede hacer upload otra vez? Gracias
Mar May 21, 2013 3:08 am
Amigo quisiera saber si es posible editar el juego para que la copa konami se pueda jugar ida y vuelta en la fase de grupos. Lei que eso se hace con el programa Hex Workshop Hex Editor pero no se como. espero me pueda ayudar, gracias.
Mié Mar 07, 2018 1:44 am
Alguien tiene este tutorial?
Tutorial Stadiums In Blender
Estan caidos los links
Full Version