Re: [PROYECTO] Estadio Centenario de Armenia [NUEVAS PREVIAS

Dom Oct 03, 2010 9:59 pm

Una ves mas e salido d otro problema, ya sale el estadio con las trasparencias y tooo, ahora me falta hacerle el marcador electronico, ojala les guste mi estdaio, y si puedo le voy a colocar sombra adios amigos

Lun Oct 04, 2010 8:41 pm

Muchachos alguien me puede conseguir un buen tutorial, para hacer sombra al estadio?

Lun Oct 04, 2010 11:47 pm

Parce mire lo q encontre en taringa
http://rapidshare.com/#!download|130|94 ... .rar|29350

y si nesecita otras cosas aqui esta el post de donde lo saque
pes 6 estadios argentino y propios, peloyas, botines y +

Mar Oct 05, 2010 8:24 pm

gracias x tu tutorial yandel, pero ese es el mismo q tenia y no me gusta como sale el sombreado, es q blender tiene una herramienta q sirve como foco para alumbrar y generar la sombra, no pintandola bueno eso fue lo q lei, y la intente hacer asi como el video pero no me gusta para nada, d todas formas gracias

Re: [DESCARGA Primera pagina] Estadio Centenario de Armenia

Lun Oct 11, 2010 4:22 am

Agradesco a realsoto y a kadtagenero q me ayudaron mucho en este proyecto, gracias, y espero q me sigan ayudando todos, :banana:

Lun Oct 11, 2010 4:47 am

Que bien que está el estadio, felicitaciones, para ser el primero está bárbaro, yo se que con el tiempo lo mejorarás, pero por ahora a disfrutarlo, saludos

Mar Oct 12, 2010 8:34 am

diegomen1 escribió:Agradesco a realsoto y a kadtagenero q me ayudaron mucho en este proyecto, gracias, y espero q me sigan ayudando todos, :banana:

felicidadez, gracias por aportar tu talento a la creacion de estadios y bienvenido...

Mar Oct 12, 2010 2:55 pm

Exelente , llegaras hacer un magnifico stadiumaker ,una ves mas bienvenido :campeon:

Dom Ene 30, 2011 6:57 pm

amigo como va con su estadio???

Mar Feb 01, 2011 4:59 pm

o11ce escribió:amigo como va con su estadio???

holaaaa o11ce, pss veras, ya esta terminado desde hace mucho tiempo, el link esta x ahi, pero t recomiendo q descargues, la edicion q me hizo matupale, debe estar x ahi en el foro d el, buscalo quedo muy chevere, psss despues d ese proyecto, hice el estadio polideportivo sur, ese debe estar x ahi y ya esta terminado, tambien hice el plaza alcid de neiva solo tienes q buscarlos, y ahorita estoy haciendo un estadio ingles el Bloomfield Road, donde juega el blackpool, estadio q fue renovado el año pasado como en agosto, y pss para mi este va hacer mi mejor proyecto, espero pases x el foro y mires unas previas q tengo, muy pronto lo saco adios y gracias x comentar

Full Version