Re: [DESCARGA]Polideportivo sur, envigado

Lun Ene 10, 2011 4:49 am

estoy muy feliz de q mis consejos te hayan servido para terminar este estadio tan bien creado, no hay nada negativo q decir de nada del estadio, lo unico q me falto fue probarlo in game y ver como t salieron los crowds

Mar Ene 11, 2011 4:03 am

Bien hecho diego... te quedo excelente, sigue asi.

Mar Ene 11, 2011 4:08 am

uffffffff le quedo re chimba el estadiop parcero uno mas para colombia siga asi llave muy bacano :aplauso: :cabeza:

Mar Ene 11, 2011 4:42 pm

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mar Ene 11, 2011 6:52 pm

oe parceros una preguntica y el estadio de palmaseca sera q tambien lo van a sacar es q ese tambien es re bacano y pues ami me contaron q ivan a salir el de techo y otros mas aver si alguien me aclara la duda :monoloco:

Mar Ene 11, 2011 7:33 pm

El estadio de palmaseca,lo esta haciendo dandro, pero no c cuando lo publique, y eltambien va a sacar el pascual guerrero renovado a lo mismo q elestadio del pereira, y tambien el d pasto,pero no c cuando los saque, t cuento q mi siguiente proyecto es un estadio ingles, y despues d ese voy hacer estadio de techo,y el d tunja... bueno gracias x comentar adios :cerveza:

Mié Ene 12, 2011 4:36 am

alexflow escribió:oe parceros una preguntica y el estadio de palmaseca sera q tambien lo van a sacar es q ese tambien es re bacano y pues ami me contaron q ivan a salir el de techo y otros mas aver si alguien me aclara la duda :monoloco:

el de palmaseca ya lo hize... dentro de un tiempo salen... el primero en salir va a ser el de tulua... y despues el de pasto... ;) hay q esperar

Mié Ene 12, 2011 6:58 pm

oye men y no tienes un foro abierto o algo aasi para estar pendiente cuando los sacas :cerveza:

Mié Ene 12, 2011 7:34 pm

alexflow escribió:oye men y no tienes un foro abierto o algo aasi para estar pendiente cuando los sacas :cerveza:

Aca Mismo En PSW Saldran... En El Topic De Matupale... El De Mas Arriba... tambien Los Posteare En Otros Foros Como Pescolombia... ... ;)

Mar Ene 18, 2011 1:08 pm

Gracias, soy un coleccionista de estadios y este está muy bueno.

Full Version