Re: [DESCARGA-PES] Estadios by Sevillisto

Lun Dic 05, 2011 1:54 pm

Estadio Ovalado Pack

Bien, como os prometí, ya tengo hecha uno de mis proyectos más ambiciosos y grandes. Les explico: quienes jueguen a FIFA notarán que hay un estadio genérico muy del tipo Santiago Bernabeu (ausente en el FIFA desde el Fifa 08) atribuido a muchos equipos del FIFA. Es un estadio muy común. Bien, pues yo he intentado reproducirlo, con mayor o menor precisión, y aquí lo tienen:

Imagen

¿Y por qué un pack? porque este no es el único estadio, ya que hice uno, en principio, de un solo anfiteatro orientado a equipos de la 2º division de la Liga Máster. A medida que ese equipo vaya ganando partidos, títulos o ascienda, el estadio se remodelará hasta quedar así. Espero que les guste, ya me contarán.

http://www.multiupload.com/3M4MVFE3G3

Lun Dic 05, 2011 5:41 pm

que expectaculo seillisto te quedaron expectaculares
muchas gracias por ese aportaso -hi

Lun Dic 05, 2011 5:55 pm

se ven buenos en las previas ... los pruebo y te comento .... salu2... :cerveza:

Lun Dic 05, 2011 6:58 pm

excelente el estadio

Lun Dic 05, 2011 10:59 pm

Que grande!!!

Mar Dic 06, 2011 1:46 am

Muy bueno el estadio amigo!!! :cerveza:

Jue Dic 15, 2011 12:56 am

Fantasy: Definitive.

Tras tener que formatear el ordenador he realizado el proyecto que, quizás, sea el mejor que haya hecho. La verdad que no se me ocurría nombre, asique ponganle el que quieran. Sin más dilación, aquí esta:

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

http://www.multiupload.com/5QRDKXJG1O

Lamento si no es muy clarividente la imagen, es más, esto quizás le de la intriga que me gusta, ya que hay una sorpresa in game ;)

Disfrutenlo.

Jue Dic 15, 2011 11:04 am

Me ha encantado Sevillisto, mira, le he hecho una pequeña edicion:

Imagen

Jue Dic 15, 2011 11:10 am

Esa edición si que esta magnifica!! Enhorabuena por tu trabajo johhny007. :aplauso:

Jue Dic 15, 2011 11:28 am

Hice unos kits fantasy hace un tiempo para un equipo inventado y cuando vi la imagen de tu estadio, automaticamente lo imagine como casa de mi equipo, no fue nada dificil la edicion. Todo el merito es tuyo por crear el estadio así, esque tiene una especie de parecido con el Velodrome de Marsella en los fondos que me ha encantado

Full Version