Mar Mar 25, 2008 7:54 pm

sahnouncampeon escribió:
sahnouncampeon escribió:ya he encontrado todo, pero al abrir el estadio con PES STADIUM STUDIO ,exportado desde el blender me sale esto:" This is not a SEF 2008 stadium file.Please, use the rigth export script on Blender and try again". ¿Me podeis decir que he hecho mal y como lo arreglo? gracias

ayudadme :(

Cuando edites el estadio con blender y lo tengas listo asegurate de ir a file ----export----stadiums2008 (.sef)

Creo que lo estas exportando como stadiums y no como stadiums 2008

Mar Mar 25, 2008 7:58 pm

superche escribió:tengo un problema:
en el apartado 5 ay un archibo que pone rebounds y a mi no me aparece,salen todos menos ese i quando borro todo lo que pone ahi lo del estadio que aparece al lado desaparece por completo
como lo soluciono?gracias

prueba en darle import -> stadium (.sef)
no le des import -> Stadium 2008
creo q es eso

Mar Mar 25, 2008 8:20 pm

la opcion de stadiums.sef al poner import en blender no me aparece pero la de stadiums 2008 si i instale los scrips bien en la carpeta del blender.¿como lo arreglo?

Mar Mar 25, 2008 8:26 pm

superche escribió:la opcion de stadiums.sef al poner import en blender no me aparece pero la de stadiums 2008 si i instale los scrips bien en la carpeta del blender.¿como lo arreglo?

Bajate este fix y lo copias en la carpeta de los scripts de blender

http://rapidshare.com/files/94780541/se ... 2.rar.html

Mar Mar 25, 2008 9:42 pm

vale gracias

Mié Mar 26, 2008 12:45 am

nada que no funciona,si no tengo la opcion de stadiums.sef no puedo

Mié Mar 26, 2008 9:09 am

Es raro tu problema , precisamente los escrips estan para tener esas opciones , estas seguro que has copiado los scripts en la carpeta correcta ¿?¿?
Saludos.

Mié Mar 26, 2008 3:30 pm

te pongo la direccion si lo tengo mal me lo dices aunque creo que lo tengo bien:
C:\Archivos de programa\Blender Foundation\Blender\.blender\scripts
si no es la direccion correcta me dices qual es.gracias por tu ayuda

Vie Mar 28, 2008 12:04 pm

Pues si esa es la direccion , la verdad no se que puede ser.

Tienes la ultima version del blender ¿¿?

Vie Mar 28, 2008 2:51 pm

si la 2.45 es la nueva la tengo,de todas formas gracias por ayudarme

Full Version