Re: Estadios[ Pes America Total]pes 6

Dom Abr 04, 2010 11:21 am

Desgraciadamente, estadios bolivianos solo se hizo el estadio donde juega la seleccion (no me acuerdo del nombre), estadios paraguayos solo hay 2, el nacional y el de Olimpia de Asuncion, venezolanos esta el estadio Pueblo Nuevo y me suena que habia uno de los de la Copa America, pero sin publico, era una beta muy basica, luego estadios ecuatorianos hay 3 hechos y chilenos hay un monton, pero no tenemos permiso de los autores para postearlos

Dom Abr 04, 2010 4:13 pm

el otro estadio venezolano es el cachamay de puerto ordaz, una lastima que nadie haya hecho el pachencho romero de maracaibo, sede de la final de la copa america y una plaza casi que talismán para la vinotinto y los equipos de la región que han desfilado por la primera división venezolana, si yo tuviera tiempo y supiera manejar las herramientas para hacer estadios en pes 6 lo elaboraría con mucho gusto... :cry:

Dom Abr 04, 2010 5:28 pm

lXThiagoXl escribió:Odi Aka puedes encontrar los 2 stadios q ha yde paraguay [url]Olá!! Alguem tem algum estadio Paraguaio q não seja o Para Uno ou o Defensores del Chaco??? Caso possa poste para mim!! Obrigado...qualquer coisa é só pedir!![/url]

- EL stadio Nacional q es Para uso de varios equipos y tmb el de SAn Martin de Lima, sta pronoto a hacerse. :mrgreen: ni bien este, pedire permiso pa subirlo :mrgreen:

Lo siento aun staba con la resaka xD y te keria pasar el link de la pag de stadios q solo hay 2 stadios de paraguay y me ekivoke con el Ctrl C y V :mrgreen: .

Y lo siento x postear el stadio, no lei eso de x MP , el Nacional luego te lo pasare x MP :mrgreen:

Dom Abr 04, 2010 10:10 pm

OK OK

luego buscare permisos con los estadios

me encanta que esten interesados en aportar

Dom Abr 04, 2010 10:22 pm

Si consigues el permiso de los Chilenos, pero eso si, esos si que tienes que usarlos sin editar, permiso para editar si que no te van a dar

Dom Abr 04, 2010 11:11 pm

sisi tal como estan.

Lun Abr 05, 2010 11:26 pm

A mi esque me encantaria conseguir ese permiso para que me dejaran editarlos y armar un pack de estadios chilenos, que me encantan, pero dudo mucho que me lo den

Mar Abr 06, 2010 12:54 am

amigo te paso mi msn y te digo los estadios que faltan vos podrias hacer algunos 1 o 2?

Mar Abr 06, 2010 11:20 am

Estadios no hago, otra cosa puede ser que yo los tenga en mi recopilacion, pero como te digo, si no tenemos permiso de los autores lo llevamos mal

Mié Abr 07, 2010 12:51 am

m... que c....... ninporta los buscare por alli ;)

Full Version