Vie Jun 06, 2008 11:36 am

Quedó perfecto Juanjo increible vamos muchas gracias crack :wink:

Vie Jun 06, 2008 5:32 pm

Geniales los ultimos estadios alemanes editados!; como es logico se agradece. Ahora, sumandome al aporte de audi2000, dejo algunas previews mas.. Saludos...

Commerzbank Arena:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

AWD Arena:
Imagen

Imagen

Gottlieb
Imagen

Imagen

Imagen

Vie Jun 06, 2008 5:37 pm

Y atencion a lo que puede venir hoy porque prometo dejaros asombrados

Vie Jun 06, 2008 6:44 pm

Qué será? Pufff...más asombrados que con lo que vienes haciendo normalmente es difícil, pero tratándose de tus ediciones todo es posible.... ojalá sea que has encontrado estadios de la Eurocopa, aunque algo me dice que son de otro continente...jajaja. Muchas gracias por tus aportes!

Vie Jun 06, 2008 6:55 pm

Imagen

En 1936 la Alemania nazi celebro los JJOO de ese mismo año, Hitler queria enseñar al mundo la supremacia de la raza aria y como joya de la corona de aquellos juegos, construyo el Olympiastadion, el estadio olimpico mas bonito del mundo, que seria la sede de las pruebas atleticas, justo en ese estadio, la dia de la final de los 100 metros lisos, sus por entonces 90.000 espectadores quedaron atonitos viendo como el americano Jesse Owens (de raza negra) se hacia con la victoria, levantando de su asiento al mismo Fhürer, que no podia creer lo que veian sus ojos, aunque la Alemania nazi gano en el medallero de aquellos JJOO, nunca podra olvidarse aquella final de los 100 metros lisos donde Jesse Owens hizo estallar de rabia al mismisimo Hitler.

DESCARGA http://files.filefront.com/GER+Olympias ... einfo.html
Última edición por johnny007 el Vie Jun 06, 2008 8:56 pm, editado 2 veces en total

Vie Jun 06, 2008 7:12 pm

Joer...pues me has roto los esquemas...pensé que ibas a sacar una edición de los estados de Angola, Togo y Senegal que acaba de colgar Eddy!!!! Pero casi que esto me gusta más! De acuerdo contigo, para mí es el estadio más bonito del mundo! Muchas gracias fenómeno!

Vie Jun 06, 2008 7:21 pm

No, los estadios africanos los tengo guardados para el Fix del Nacional Pack

EDITO: en pag 27 esta preparado para descargar el Olympiastadion auf Berlin

Vie Jun 06, 2008 9:44 pm

Muy bonito el Olympiastadion de Berlín, otra maravilla, un estadio que me encanta harto, sumandote a tu historia, este estadio fue sede del mundial de Alemania 74, aquí solo se jugaron partidos de fase de grupos, aquí jugó los 3 partidos Chile, aquí perdió con las 2 Alemania y empató con Australia en el barrial que se convirtió la cancha

P.D: Cambial el nombre al pack, suena raro Nacional Pack, ponle National Pack, suena mejor xD , broma
P.D 2: Ta weno es el de Alemania en fiebre futbolera xD

Vie Jun 06, 2008 9:53 pm

Si, tambien fue sede del mundial 74, aunque como dices, solo fue sede del grupo de Alemania Federal (Alemania Democratica no era anfitriona), en ese mundial, donde se consagro la naranja mecanica de Cruyff, pero donde se vio el poderio aleman de la Alemania del Kaiser y el Torpedo Muller la final se jugo en otro precioso estadio olimpico, el Olympiastadion auf Munchen, por entonces estadio del gigante por excelencia en Alemania el Bayern.

Sab Jun 07, 2008 12:31 am

jaja, me acuerdo del último partido, el de la final en munich, casi se les olvidan los banderines del corner xD

Full Version