Lun Oct 19, 2009 5:37 am
Vie Oct 23, 2009 5:15 pm
Vie Oct 23, 2009 8:43 pm
Sab Oct 24, 2009 3:46 am
jhonstevenr escribió:Muchas felicidades Muchachos grandioso trabajo se han currado como dicen en España..ojalá salga pronto, recuerden que yo también soy Stadium maker y si necesitan cualquier ayuda no duden en decirme![]()
saludos
Sab Oct 24, 2009 3:48 am
chetoos escribió:jhonstevenr escribió:Muchas felicidades Muchachos grandioso trabajo se han currado como dicen en España..ojalá salga pronto, recuerden que yo también soy Stadium maker y si necesitan cualquier ayuda no duden en decirme![]()
saludos
si el es un stadiumaker incumplido jajajaja quiero ver este estadio en mi pes jajaja
Jue Oct 29, 2009 2:55 am
Mié Nov 04, 2009 10:20 am
Mié Nov 04, 2009 10:26 am
soccerboy escribió:Se sabe algo? Estamos ansiosos por jugar en este estadio!! Espero que no sea uno de tantos proyectos que al final nunca ven la luz, sería una pena
Sab Nov 07, 2009 1:43 am
dvdnique escribió:soccerboy escribió:Se sabe algo? Estamos ansiosos por jugar en este estadio!! Espero que no sea uno de tantos proyectos que al final nunca ven la luz, sería una pena
Las 3 versiones del Camp Nou están hechas a falta de convertir a PES6, lo cual no es sencillo precisamente (yo mismo no he podido a pesar de intentarlo muchas veces).
Taribo se ha ofrecido muy amablemente a convertirlos igual que hizo con mi Miniestadi, así pues por favor tengan paciencia. Si no lo ha hecho es por que tiene otras cosas entre manos que el considera más importantes. Así que solo queda nos esperar a todos pues al final seguro este proyecto ve la luz. PACIENCIA que hay cosas más importantes en la vida.
Cuando haya novedades os indicaré al respecto pues me estoy ya moviendo para ver si se agiliza la cosa
Sab Nov 07, 2009 11:06 am