Re: Estadios Editados con Blender x MatuPale,no+pedidos x ah

Mié Jun 09, 2010 4:49 pm

gracias matu estan espectaculares los estadios, muy pero muy buenos gracias por acordarte d mi y d mis pedios d lo agradesco t doy un 10 x las ediciones que hiciste, sabes me gustaria que arreglaras el estadio del west ham, y otros que estan en 1° division de la premier league, y pss desde un principio t pedi d favor los estadios d la liga italiana, ya q estos son los peores que estan les falta mucho arreglo, yo espero lo q tu quieras vale la pena esperar, te lo agradeceria demasiado y nuevamente muchas gracias por los estadios del everton, bolton, manchester city y los demas muy muy buenos los esperaba desde hace mucho, y pss piensa lo del otro pedido como t digo yo espero con gusto :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Mié Jun 09, 2010 7:46 pm

matupale escribió:
Joserra1994 escribió:oye matupale tienes pensado modificar el seantiago bernabeu?

Lo tengo como prioridad, pero no sera la version d konami sino otra q encontre pero habra q hacerle miles d arreglos, primero termino con el estadio de genova y empiezo con el bernabeu. gracias

ohh perfecto deseando estoy d disfrutar de tus obras d arte kuidate
saludos :cerveza:

Mié Jun 09, 2010 10:01 pm

excelentes!! me imagino como quedara el palogrande!!

Jue Jun 10, 2010 10:27 pm

@ TODOS

como veran E creado un topic donde se encuentran las descargas de matupale (aun lo estoy actualizando) asi que seria mejor anotarlo para cuando no quieran buscar cualquier otro ;) busquenlo en esta seccion :aplauso:

Vie Jun 11, 2010 6:26 am

Oye Matu una pregunta: por q no podes editar stamford bridge tengo casi todos tus estadios y quisiera saber q hay q hacer para q lo podas editar gracias por tu time bro

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jun 11, 2010 3:44 pm

reynaldo marley escribió:Oye Matu una pregunta: por q no podes editar stamford bridge tengo casi todos tus estadios y quisiera saber q hay q hacer para q lo podas editar gracias por tu time bro

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: :aplauso2:

no lo puedo editar al del chelsea xq si toco algo, pongo mas elementos, se cambian los otros q no puse como las tribunas, o los techos, sino pasara eso ya le hubiese hcho miles de cosas, lo siento

Vie Jun 11, 2010 3:53 pm

Argentina - Malvinas Argentinas, Mendoza
Inaugurado: 1978
Capacidad: 34875
Author: The_Pelado, del foro afa-pes
Spoiler! :
Imagen

http://www.megaupload.com/?d=DA5DZOUW
Hace mas de un mes q lo arregle a este estadio, pero no lo publique antes xq no tenia la autorizacion, agradezcanle al pelado x dejarme

Vie Jun 11, 2010 9:59 pm

:aplauso2: :aplauso2: Muy Bueno :aplauso2: :aplauso2:

Vie Jun 11, 2010 11:29 pm

excelente estadio :campeon:

Sab Jun 12, 2010 5:14 am

Italia - Stadio Luigi Ferraris, Genova
Inaugurado: 1990
Capacidad: 41917
Author: Forzaroma
Version Original:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Version Champions:
Imagen
Imagen
Spoiler! :
Imagen

Este estadio es version neutral, si quieren personalizarlo para q sea mas de sampdoria o genoa, haganlo, pero yo no lo hice xq es gastar espacio innecesario y seria repetir un estadio, no es lo mismo q hacerlo en version champions, es x eso q en los scoreboards se ven imagenes de sampdoria y genoa, espero q les guste:
http://www.megaupload.com/?d=D5H9YUN0

Full Version