Vie May 25, 2007 7:55 pm

buitregol escribió:pues fijate miskuamakus que he probado con varios estadios y algunos si los ha convertido y otros no como por ejemplo el estadio olimpico de athenas y el handem park ambos hechos por ingeniero pero probare como tu dices convietiendolos a pes6 y luego a pes5 a ver si asi funciona.

saludos y gracias nuevamente

Si buitre, pero es como te decía antes; he convertido TODOS los estadios
y jamás tuve ningún problema; solo con aquellos estadios no soportados
por el kitserver del PES5, como por ejemplo el Telstra y el nuevo de Rio
De Janeiro. Estás seguro que tenés la versión fixeada o corregida de tu
kitserver?

Un saludo :wink:

Vie May 25, 2007 8:02 pm

una pregunta...a los estadios estos se les pueden meter pancartas?? es decir que por ejemplo en el bernabeu se vean las pancartas de animo como se hacian en los estadios del PES 5, si se puden meter explicquemne como se meten gracias

Vie May 25, 2007 8:41 pm

prefecta rekopilacion asta aora no me pare a exarle un ojo jejeje y mira k llevo tmpo en el foro pero el tiempo es escaso XD

Vie May 25, 2007 8:43 pm

las pancartas van en el o_text, no en el kitserver, asdre
salen pancartas dependiendo del equipo que cojas en el juego

Vie May 25, 2007 9:31 pm

Aqui va lo mas nuevo de los estadios nacionales hasta ahora, se trata del estadio nacional de Ucrania, el mitico NSK Olimpyskiy, el estadio que hace de casa del Dynamo de Kiev y el Arsenal Kiev (Antiguo CSKA Kiev), a su vez, este coloso es tambien la casa del equipo nacional de la ex republica sovietica.

http://files.filefront.com//;7604954;/

Vie May 25, 2007 10:37 pm

Aqui esta (si, lo se, me he retrasado un poco) el estadio donde el Milan consiguo su septimo entorchado continental, vangandose de la final de 2005 que perdio contra el Liverpool, hablo, como todos sabeis del estadio OAKA de Atenas, el precioso estadio olimpico de la capital helena, que es, aparte del escenario de la finalisima de la Champions este año, la casa (provisional) de dos de los equipos mas grandes de Atenas, el Panathinaikos y el AEK Atenas.

este estadio ha sido, perfectamente editado por el gran Miskuamakus, asi que todos los agradecimientos a el y al Gran Jye, que me consiguio las vallas de la finalisima.

http://files.filefront.com//;7605445;/

Vie May 25, 2007 11:29 pm

de hecho hecho ya encontre cual es el problema por lo menos con el de athenas y el handem park y es aque si los convierte pero no cargaba en el juego por el archivo que viene en la carpeta adboards__tex quite esa carpeta y el estadio cargo sin ningun problema
;)

Sab May 26, 2007 12:18 am

johnny007 escribió:Aqui esta (si, lo se, me he retrasado un poco) el estadio donde el Milan consiguo su septimo entorchado continental, vangandose de la final de 2005 que perdio contra el Liverpool, hablo, como todos sabeis del estadio OAKA de Atenas, el precioso estadio olimpico de la capital helena, que es, aparte del escenario de la finalisima de la Champions este año, la casa (provisional) de dos de los equipos mas grandes de Atenas, el Panathinaikos y el AEK Atenas.

este estadio ha sido, perfectamente editado por el gran Miskuamakus, asi que todos los agradecimientos a el y al Gran Jye, que me consiguio las vallas de la finalisima.

http://files.filefront.com//;7605445;/

jajajaja gracias amigazo, el 'gran' te corresponde en realidad a vos por
el trabajo que nos regalás aqui, y ademas por ser un gran tipo y un gran
amigo, gracias! :wink:

Sab May 26, 2007 12:21 am

buitregol escribió:de hecho hecho ya encontre cual es el problema por lo menos con el de athenas y el handem park y es aque si los convierte pero no cargaba en el juego por el archivo que viene en la carpeta adboards__tex quite esa carpeta y el estadio cargo sin ningun problema
;)

Pues buitre, me alegro de verdad que vayas solucionando los problemas.
Cualquier otra cosa, aqui estamos.

Saludos :wink:

Sab May 26, 2007 12:30 am

me parecio raro ver estadios argentinos de n4d4...

Full Version